¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Boris Gold se presenta así.

Poeta, escritor y compositor argentino, nací y vivo en la ciudad de Buenos Aires,vine al mundo bajo el signo de la R, R de "RECUERDOS".


Doctor en fantasías y profesor de ternura, recibido con las más altas calificaciones en la UNIVERSIDAD DE LA VIDA, tres libros editados y varias antologías, entre ellas una con un cuento premiado por la SADE (sociedad argentina de escritores).

Treinta obras de mi autoría fueron musicalizadas por Susana Morello, concertista de piano y compositora, dichas composiciones están registradas en SADAIC (sociedad argentina de autores y compositores) con doce de dichas obras editamos un CD.


Escribo poemas, cuentos, relatos, frases y aforismos, Muchas de ellas están publicadas en blogs, foros, páginas y revistas literarias de muchos países del mundo, actualmente escribo y soy parte del grupo editor de “EL QUINCENAL DE HUNGRIA”.
Junto a Susana Morello somos socios fundadores y coordinadores del G.E.A.A.M (grupo de escritores argentinos Antonio Mulet) asociación civil con personería jurídica.


Y también algunos premios…que no hacen a la cosa.

Cuando bajo de mi nube, vivo en el barrio de "LAS UTOPÍAS"
En la calle Nostalgia… casi esquina Ilusión…

Boris Gold
borisgold@fibertel.com.ar
http://borisgold.espanolblog.net/login.htm

No hay comentarios: