¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Sporting nations community choirs - Actividad en Esquel y otros lugares

“¡Participá del coro!”


Sporting Nations Community Choirs se concretará a partir de la formación de tres comunidades corales en las provincias de Buenos Aires, Chubut y Córdoba. Para esto, desarrollaremos capacitaciones corales intensivas en diferentes ciudades de estas provincias, para, así, formar comunidades corales.

La capacitación en Esquel durará tres días: 18, 19 y 20 de noviembre finalizando ... con un concierto. Durante ese período, se llevará a cabo una clínica coral en cada ciudad seleccionada, dirigida por la directora artística, Mari Morgan.

Participantes de todo el país podrán incorporarse a la comunidad que deseen, en Buenos Aires, Córdoba o Chubut, sin importar su lugar de residencia. Todos pueden participar. No es necesario contar con conocimientos vocales previos.

Dirección artística y coral: Mari Morgan, la directora artísitca y coral, nació en el sur de Gales, estudió en la University of Wales College, en Cardiff, y en Trinity College of Music, London.

Su trabajo se ha desarrollado, principalmente, en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, donde ha dirigido diferentes coros, se ha presentado como solista y también ha dado varios seminarios.

Repertorio de Sporting Nations Community Choirs: Las tres comunidades corales interpretarán aquellos himnos, canciones populares y melodías tradicionales que acompañan a la Argentina y al Reino Unido en los espectáculos deportivos propios de cada país.


Los participantes tendrán acceso online al material de ensayo previamente a la realización de la clínica. De esta manera, podrán ponerse en contacto con el contenido antes de participar en la capacitación. La inscripción es libre y gratuita.

Sporting Nations Community Choirs es una oportunidad única para los amantes de la música coral y para aquellos interesados en descubrir la cultura británica y sus lazos con la Argentina, a través de la música, el deporte y la educación.

Información e inscripción: glendapowell79@gmail.com

Comienzo de los ensayos en Esquel:
Jueves 30 de septiembre 20:30 hs en la
Asociación Galesa . Rivadavia 1055.

Las partituras se pueden conseguir en la fotocopiadora 007. Pueden llevar un cd para grabar su parte y poder practicar.

No hay comentarios: