¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

XIIIº Salón de Artes Plásticas "Esquel 2010" con alcance Regional.

Coordinación Cultural Esquel
en Puerta  E


La obra "Máquina de destruir subjetividades" de la artista plástica Mercedes Schamber, de Bariloche, fue galardonada con el Gran Premio de Honor, con que el Salón distingue a aquella obra que merece ser distinguida entre las restantes, y por encima de las disciplinas.


María Ivanisevich, de Puerto Madryn, logró el primer premio en "escultura" con su obra “Un trozo del Fondo”; en tanto que Catalina Galdón, de Bariloche, con “Buliminas” alcanzó el máximo galardón en la categoría "dibujo". En "grabado", el primero premio fue para Betina Benitez, de Lago Puelo, “con Silencio II”; y en "pintura" Francisca Ruiz Obligado, de El Hoyo, obtuvo el primer lugar con una obra sin título.


Cabe recordar que el jurado de este prestigioso Salón, estuvo integrado por notables maestros de la plástica de la región y el país, como fueron Dini Calderón, Miguel Angel Guereña, y Horacio D’Alessandro. Como veedor del Salón actuó el plástico local Roberto Masciotra.


Al cabo de su actuación, el Jurado subrayó el crecimiento registrado por el Salón de Artes Plásticas de Esquel, en cantidad y calidad de las obras presentadas (un total de 110 para la presente edición).

Las obras premiadas y las seleccionadas conformarán una muestra que será inaugurada a partir del próximo 1º de octubre en el Centro Cultural Melipal.

No hay comentarios: