¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

1ª Feria Temática del Libro de Trevelin - Chubut - Argentina


Durante la 1ª Feria Temática del Libro de Trevelin “El Libro y el paisaje” visitarán nuestra localidad importantes escritores patagónicos, quienes nos brindarán talleres de narración oral y literario (entre otras actividades), abiertos al público en general y sin costo alguno; sin duda, una oportunidad para no dejar pasar.


Uno de los escritores mencionados es Miguel Oyarzábal, de Puerto Mádryn, quien ofrecerá un taller de narración Oral denominado “Contadores de Historias” el cual se desarrollará en el anexo del club Fontana (lugar destinado para las distintas actividades), empezando el día viernes a las 14 hs y hasta las 16 hs, continuando el día sábado a las 11 hs, y hasta las 13 hs.

Además se presentarán los libros inéditos “Entre alojos y desalojos” de Jorge Rocha y “Nunca”, Bruno Leonel Méndez y como plato fuerte se presentará el libro de poesía “Fotogramas” de la escritora Ludmila LaManna de la localidad de Esquel, libro ganador del concurso literario del XXVIII Encuentro de Escritores Patagónicos en 2009, el Viernes 8 a partir de las 16 hs., en el anexo del Club Fontana.

Miguel Oyarzábal también propone la charla “El paisaje en la palabra”, la cual está programada para el día Viernes 8 a las 20 hs. en el escenario central de la feria.

Otro de las actividades previstas, es el Taller Literario “Poemas en el Paisaje” del escritor madrynense, Bruno Di Benedetto, el día Sábado16 a 19 hs. para el cual invitamos especialmente a los jóvenes de nuestra localidad y de la zona, como también al público en general.

Para los talleres mencionados ya se dispuso una planilla de inscripción la cual está disponible en la Dirección de Cultura de Trevelin , Molino Viejo 488, de lunes a viernes de 8 a 14 hs., o se puede realizar (dicha inscripción) vía e-mail, enviando Nombre y Apellido a culturatrevelin@gmail .com especificando cual es el taller de interés, hasta el día de apertura de la Feria.
 
Fuente: puerta e

No hay comentarios: