¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Me lo digo a mi mismo, a unque me enoja la robotizacion, el desapego, la indiferencia. Por. Osvaldo Guidi

“No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol se esconda, y se calle el viento, aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños. Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo, porque cada día es un comienzo nuevo, porque esta es la hora y el mejor momento.”

Hay dias en que quiero soltar todo, el grito, los cordones de los zapatos, las estrellas del cielo para que se queden en la tierra y no estèn tan lejos.

quiero matar la indiferencia, no quiero ver mas gente durmiendo en la calle, no quiero votar mas por lo que menos me conviene o nos conviene, no quiero mas corruptos, no quiero un pueblo cagado de hambre y analfabeto mirando a tinelli. no quiero mas, como se hace. se que las masas nunca hicieron el cambio.

me duele este mundo

me duele mi pais

me duelen los maestros

los jubilidados

los pobres
y en medio de todo eso
los piqueteros combran un sueldo
y la corrupcion nos hace todos los dìas un corte de manga

hoy estoy asi
lo siento
hoy quiero gritar mi libertad, mi dolor de ver un mundo que se esta pudriendo y no hacemos nada
hoy quiero pensar en que hay un DIOS.
Osvi

1 comentario:

gimenez dijo...

gracias, yo pienso igual, pero hay que perseguir la utopía, para que sirve? para eso para caminar, abrazo.