¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Amigos de mi alma..Feliz gira Marcelo!!!!.Irradiá flaquito!! irradiá !!!!

Mariana Gatica dijo... en el relato  en el día que él murió y yo lo ví

Olga cuanto amor es bellisimo a medida q vas leyendo es como si estubieras viviendo el momento.... pensas, valoras lo bello q es el amor y la fe...es inevitable emocionarse,llorar,sin dejar de abrazar al amor de tu vida pensando tantas cosas lindas....agradeciendo a dios por darnos la opotunidad de cruzar nuestros caminos y por muchas cosas mas."Dios ,Angeles,Milagros "

tengo guardados tus msj y siempre recuerdo algo muyyyy lindo q me dijiste y no dejo de darle gracias a dios por tu amistad y a vos por compartir tan maravillosa experiencia de vida.

amiga todavia no me recupero quede resencible...sabes yo tengo en la pag una foto tuya con daniel y tube intencion de poner tantas cosas en ese momento pero la imprecion cuando la vi y se la mostre a mi marido...q caras de paz parecen angeles...te escribo esto y no veo el teclado porq termino de comprovar lo q vi en ese momento...y como bien vos en algun momento me dijiste Dios hace las cosas y sabe por que...todos te nesecitamos ...millones de besos. .,fuerza amiga nunca olvides q muchos corazones estan con vos .te quieroooooooo millones de besos!!!!!!!

http://sentimientosintimos.blogspot.com/2010/09/con-aroma-jazminespor-olga-i-roman.html


Amigos de mi alma... Gracias !!!!!.Por su amor, por su amistad, por la confianza que depositaron en mi.. También en Nombre de Argentinos x los Niños .El Bolsón por los niños continuará Marcelo...
 Miles de gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!

Mariana, amiga... espero que te sirva este nuevo relato, "Con aroma a jazmines"Marcelo dejó una fragancia hermosa  a jazmines, para vos y todos los que aprendimos a quererlo, por su alegría y empuje. Él está bien.
Seguimos amiga... hay que  hacer crecer esas piedras preciosas que dejó Mtu amado Marcelo. Son sus pimpollos.
Los amo!!!
Muchaaaaaaaaaaaaaaaa luzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!
P/D: (tampoco veo el teclado)

No hay comentarios: