¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Escultura: Compromiso y Memoria por las Víctimas de Tránsito‏

Concurso Nacional de Escultura
Compromiso y Memoria por las Víctimas de Tránsito


La Agencia Nacional de Seguridad Vial junto a la Secretaría de Cultura de la Presidencia de la Nación y el Comité Consultivo convocan al Concurso Nacional de Escultura "Compromiso y Memoria por las Víctimas de Tránsito".
El objetivo es sensibilizar y concientizar a la comunidad en una conducta responsable, de respeto y valoración por la vida, desde la creación artística como un medio transformador.
Podrán participar escultores, artistas plásticos o grupos de artistas argentinos nativos o extranjeros naturalizados con dos años mínimos de residencia en el país.

El jurado de honor adjudicará a quien resulte ganador un premio que consistirá en la suma de treinta mil pesos. El proyecto se replicará para ser emplazado en distintos espacios de los cuatro puntos cardinales del territorio nacional.
La obra premiada será una imagen emblemática del Compromiso y la Memoria con las Víctimas de Tránsito, y un símbolo para concientizar en campañas de prevención y comunicación en seguridad vial.

Bases y condiciones

Recepción de proyectos
Desde el 28 de octubre al 03 de noviembre de 2010

Consultas
Agencia Nacional de Seguridad Vial
Av. Huergo 1481 - C.P. 1107APB
Ciudad Autónoma Buenos Aires
Tel: (011) 4382-5841
Museo Municipal de Arte (La Plata)
Tel: (0221) 423-5033

Enviado por Taller Urbano Radio - La Plata

No hay comentarios: