¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

TALLER de DANZA HAWAIANA en México DF

Martes y jueves. 4:00pm a 5:30pm

Cuota de recuperación: $50 inscripción y $200 mensualidad
Sede Berlioz

Reconoce tu cuerpo a través de la música de estos pueblos
Aprende a bailar Hawaiano, Tahitiano y otras danzas polinesias. No importa tu edad. Aprenderás también, los cánticos que acompañan estas danzas; confección de vestuarios y la calidez de la música y nuestra comunidad. Desarrollarás habilidades corporales entrarás en rutina de ejercicio y podrás expresarte con la danza.

INFORMES E INSCRIPCIONES:

* Sede Berlioz
Héctor Berlioz No. 156 casi esquina eje central. Col Ex-Hipódromo de Peralvillo.
A seis cuadras del Metro Tlatelolco, lado oriente de eje central. O bien tomar en algún Metro sobre Eje Central (Bellas Artes, San Juan de Letrán, Salto del Agua, Doctores, Obrera, Lázaro Cárdenas) el trolebús que se vaya por todo el eje.
 
ESCUELA DE CULTURA POPULAR

No hay comentarios: