¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Colección Levantando Vuelos.(librería virtual)

Parábola de la tierra Negra y la tierra Roja
Autor: Daniel Galatro

El testamento de un hombre común que recibe misteriosamente dos dones contrapuestos: la posibilidad de crear la vida y la posibilidad de destruirla. Esta situación lo hace pasar por experiencias poco comunes que lo llevan al más alto nivel de riqueza y, a la vez, al más bajo nivel de calidad humana. Y muestra cómo esta situación está al alcance de cualquier ser humano, por ejemplo, de usted mismo.


Las pequeñas historias individuales de los integrantes de una familia común que manifiestan de pronto su verdadera naturaleza ante un hecho de gravedad que los afecta a todos. Grandezas y miserias que demuestran la necesidad de cuidar cada día la pequeña felicidad que la vida nos brinda.

Más obras de esta colección en : http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/