¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Árbol presenta "No me etiquetes" como espectáculo en vivo


Pablo Romero en voz y guitarra, Hernán Bruckner en guitarra lead, teclado y voces, Martín Millán en batería y voces y Sebastián Bianchini en bajo y voces son quienes pusieron la música de "No me etiquetes", su quinto disco oficial de estudio, que salió a fines de octubre del 2009, producido en su totalidad por Árbol, bajo las directivas de su cantante y reconocido productor musical. Trabajando de manera independiente, los 12 tracks que conforman el flamante disco son un fiel reflejo de la fuerza y el espíritu a los que Árbol nos tiene acostumbrados.

Esta banda que saltó a la fama con su disco GUAU! hacen en vivo un espectáculo que reúne muchas canciones que los llevaron a consagrarse como Mejores Artistas del Sur calificados por la MTV Latinoamericana, o temas que lo llevaron a ganar el disco de Platino con Guau! en el año 2004.

No hay comentarios: