¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

EGO NON FUI - DANIEL ANIBAL GALATRO - ESQUEL 1 (Mauro Mateos)


Radio Nacional Esquel tiene una excelente programación tanto para su señal en AM como para su emisión en FM. Y es en esta última en la que de lunes a viernes a partir de las 15 horas, "Ego non fui", un envío autodefinido como fundamentalmente cultural e informativo se difunde por el éter y por la internet.

http://www.egononfui.com.ar/

Pero no es perfecto. De vez en cuando sus mentores cometen algún pequeño desliz e presentan, por ejemplo, a alguien como Daniel Aníbal Galatro para intentar vanamente mostrarlo y, entre todos, procurar comprenderlo.

El jueves 16 de septiembre de 2010, el susodicho respondió a una invitación de los responsables del programa y fue maravillosamente recibido. Una entrevista en la que hubo mucho de inteligencia (en las preguntas) y también mucho de balbuceos cuasi incoherentes (en las respuestas) fue registrada parcialmente en dos pequeños videos que nos atrevemos a mostrar aquí. Como Galatro tenía el derecho a permanecer callado pero no hizo uso de ese derecho, todo lo que en estas evidencias aparece como por él dicho podrá y será usado en su contra. Por supuesto, se sumará a las otras 245.678 pruebas que ya forman parte de los muchos cuerpos del expediente que hace años viene acumulándose.

Sin más, aquí el primer segmento de la citada entrevista. En algún lugar de este mismo blog encontrarán, si lo desean o si se les atraviesa en la navegación, el segundo segmento.


No hay comentarios: