¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

EGO NON FUI - DANIEL ANIBAL GALATRO - ESQUEL 2 (Mauro Mateos)


¿Qué hace aquí? ¿Llegó como consecuencia supuestamente lógica de haber soportado el primer video? Sería una demostración de cuán graves considera sus pecados y por ello cómo cree que debe ser el condigno castigo.
O quizá, luego de un "¡se va la segunda!" fingió haber visto la primera parte de modo de obviarla y hará como que mira ésta para decirle a Mauro, al Oso y a los columnistas de "Ego non fui" que por supuesto, que cómo no, que no se lo iba a perder, mencionándole algunos párrafos sueltos que está preparado para anotar y luego usar como evidencia.
Pero también existe la posibilidad de haber arribado a este preciso lugar de la world wide web porque algún buscador no comprendió qué era lo que realmente buscaba y tomó al azar la dirección de este preciso post de este preciso blog. Es que ya ni en los buscadores se puede confiar. Ya que está acá, quédese y vea el video. Si estaba buscando un lugar inteligente, en el que un entrevistado sagaz responde las preguntas con verdadero conocimiento de los temas planteados por sus interlocutores, son cuatro minutos apenas los que perderá antes de continuar su navegación hacia mejores puertos.

Le recuerdo que fue el jueves 16 de septiembre, tipo las 15 y pico, en la FM de Radio Nacional Esquel.

http://www.egononfui.com.ar/

Haga click en el video y luego podrá decir a sus nietos... "Yo fui testigo" para que ellos se comenten en voz baja, "estos viejos miraban cualquier cosa".

2 comentarios:

Santiago David Zaratiegui dijo...

Grande Daniel, un abrazo amigo y otro para Olga.

Gladys Pitrau dijo...

me alegra que los buenos ejemplos salgan a la luz y sean escuchados
Eso es el principio de un cambio
¡ felicitaciones¡