O quizá, luego de un "¡se va la segunda!" fingió haber visto la primera parte de modo de obviarla y hará como que mira ésta para decirle a Mauro, al Oso y a los columnistas de "Ego non fui" que por supuesto, que cómo no, que no se lo iba a perder, mencionándole algunos párrafos sueltos que está preparado para anotar y luego usar como evidencia.
Pero también existe la posibilidad de haber arribado a este preciso lugar de la world wide web porque algún buscador no comprendió qué era lo que realmente buscaba y tomó al azar la dirección de este preciso post de este preciso blog. Es que ya ni en los buscadores se puede confiar. Ya que está acá, quédese y vea el video. Si estaba buscando un lugar inteligente, en el que un entrevistado sagaz responde las preguntas con verdadero conocimiento de los temas planteados por sus interlocutores, son cuatro minutos apenas los que perderá antes de continuar su navegación hacia mejores puertos.
Le recuerdo que fue el jueves 16 de septiembre, tipo las 15 y pico, en la FM de Radio Nacional Esquel.
http://www.egononfui.com.ar/
Haga click en el video y luego podrá decir a sus nietos... "Yo fui testigo" para que ellos se comenten en voz baja, "estos viejos miraban cualquier cosa".
2 comentarios:
Grande Daniel, un abrazo amigo y otro para Olga.
me alegra que los buenos ejemplos salgan a la luz y sean escuchados
Eso es el principio de un cambio
¡ felicitaciones¡
Publicar un comentario