¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Alas de libertad . De: Guerrera de La Luz



Estaba comparando el contenido de mis recuerdos del ayer y  los de mi hoy.El hábito me lleva a miralos con melancolía como buscando respuesta en ese pedacito de esperanza  que siempre llevamos arraigados en algún rincón oculto de ese cofre que llamamos corazón.Pero al momento tomo conciencia y me repito en voz alta "ya no puedo creer en muchas cosas que me enseñaron a creer" pero quiero seguir creyendo en otras tantas...

La madurez nos viene golpeando con tal fuerza, que arrasa de a poco nuestros ideales. Seguimos a un político... hasta que nos defrauda, defendemos nuestra ideología religiosa hasta que nos dan la espalda, idealizamos el amor, hasta que decubrimos que todo es verso .Construímos un castillo de posibilidades que nos permiten crecer dentro de la sociedad y te lo derrumban "la ironía y el egoísmo" de los que quieren ser "Unicamente ellos" .
Si bien las condiciones las imponen los titireteros que manejan los hilos de la marioneta, lo que jamás podrán manejar  son mis alas de libertad.

Podrán robarme  la ilusión,pero jamás la esperanza, podrán  robarme un regalo, pero jamás los deseos de tenerlo.podrán robarme un sueño, pero jamás los deseos de seguir soñando. (porque son míos) .
Podrán  manejar mi vida distintas situaciones que impone la sociedad, el destino, o como quieras llamarles pero lo que nunca podrán manejar son mis alas de libertad, mis ganas de crecer y de luchar para un futuro sin condicionamientos, para una identidad propia , por una vida vivida con dignidad. Voy a pelear mientras dure mi existencia,para que no me roben "jamás" mis fuerzas de volver a empezar. Jamás "mis alas de libertad"

Nadie puede prever cuanto tu puedes volar, ni tu mismo..... hasta que no abras tus alas y vueles....


 "Levantando Vuelos"

P/D: hace tiempo que dejé de ser gallina (para uno) o perdíz (para otros). Tampoco fui ni soy cuervo. Soy ...¡Águila !!!


( el que quiera oir.. que oiga)




Esquel Chubut Argentina
(El  Paraíso de Mi Mundo)
La Patagonia Bendita

4 comentarios:

Mariangeles de Generofem dijo...

Felicitaciones!! cada dìa escribis mejor! que Don tan grande! un besote.
P/D : Me siento totalmente identificada jeje Gracias por tu herencia de libertad , que inculcaste a cada uno de tus 4 hijos; es lo mejor que podìas regalar!

Guardiana de la noche dijo...

Gracias !!!!! sos mi hija indudablemente...cuiden sus Alas de liberdad!!!costo mucho aprender a volar los 5 juntos , pero lo logramos nadie es dueño de nuestras vidas,salvo Dios. Te amooooooooo!!!

iris margot armand pilon dijo...

TE FELICITO OLGA ESCRIBES COMO SI CONOCIERAS LOS SENTIMIENTOS DE QUIENES TE LEEMOS ,ME LOS GUARDO ENTRE MIS NOTAS PORQUE TENGO ALGO EN MENTE QUE QUIZÁS LO REALICE EN ALGÚN MOMENTO

Guardiana de la noche dijo...

Gracias amigo y bienvenido !!! Te cuento que somos un puñado de buenos amigos que aqui nos expresamos con libertad, y quizas eso haga que podamos transmitir lo que tu sientes.Si tienes algo en mente..¡Que se haga!.Mucha luzzzzzzzzz en tu proyecto.Cariños!!