¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Raúl Capitani - artista plástico - Su vida y obra

Demo Exposición Grabados de Raúl Capitani en San Rafael

Publicado por ACADA producciones






http://acadaproducciones.blogspot.com/

Raúl Capitani nació en Mendoza (Argentina) en 1941. Amante también de la literatura, estudió bellas artes, ya partir de 1964 empezó a realizar sus primeras exposiciones, por las que le otorgaron premios en Mendoza, Buenos Aires, Mar del Plata, México y Chile. En 1979 se trasladó a vivir a Barcelona y dos años después obtuvo la nacionalidad española. Haciendo gala de gran sensibilidad e imaginación, Capitani ha ilustrado libros, dibujado cómics, editado calendarios y participado en homenajes a escritores de la talla de Lorca, Neruda o Borges, entre otros, por los que siempre ha manifestado una gran admiración. En la actualidad da clases de técnicas de grabado en su estudio de Mataró, donde comparte con sus alumnos su pasión por el arte gráfico, así como su dominio de la madera y del metal, superficies sobre las que logra plasmar con enorme fuerza su visión denunciadora del mundo.

No hay comentarios: