¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Julio Cortázar y su relación con las artes plásticas


Últimos días de ''Cortázar íntimo'' en el Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano.

Hasta el 3 de octubre podrá visitarse "Cortázar íntimo", la muestra que recorre la relación del añorado escritor argentino con las artes plásticas.
El Museo de Arte Contemporáneo Latinoamericano (Macla) expone, en sus salas del Pasaje Dardo Rocha 50 entre 6 y 7 de la Ciudad de La Plata, "Cortázar íntimo", una muestra que deja ver la relación entre el genial escritor argentino y las artes plásticas.

La exposición, curada por Mercedes Reitano, Malena Babino y Joaquín Almeida, ofrece un recorrido por las obras realizadas por los amigos pintores del escritor, muchas de ellas hechas de manera conjunta.

Fotografías, cartas, documentos y cuadros expondrán el vínculo entre Julio Cortázar y artistas plásticos como Luis Tomasello, César Oscar Mara, Eduardo Jonquieres, Alberto Jonquieres, María Rocchi y Julio Silva.

La presentación del libro "Cartas a los Jonquieres" y una charla entrerla entre Luis Tomasello, César López Osornio y Malena Babino acompañarán la muestra que fue inaugurada el 3 de septiembre y podrá visitarse hasta el 3 de octubre de martes a viernes de 10 a 20 hs. y sábados y domingos de 14 a 22 hs. con entrada libre y gratuita.

26-09-2010

Fuente: Escribirte

No hay comentarios: