¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Conformarán una orquesta juvenil en Esquel

Niños y jóvenes de entre 8 y 16 años de algunos barrios de Esquel están siendo convocados por la Subsecretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad, para sumarse a la Orquesta Infantil y Juvenil del Programa Social Andrés Chazarreta, que se lleva a cabo desde la Secretaría de Cultura de la Nación.


La convocatoria está orientada a los niños y adolescentes de 8 a 16 años de los Barrios Matadero, Ceferino, Lennart Englund, Newbery, Sargento Cabral, 28 de Junio, Badén y Los Sauces, que tengan interés en sumarse a esta propuesta socio cultural.Para ello se abrirá un período de inscripción desde el 1º y hasta el 15 de octubre próximos. Los interesados, acompañados de sus padres y con su correspondiente documento de identidad, pueden presentarse en Belgrano 330, en el horario de 8 a 12 y de 15 a 18.

La Subsecretaría de Cultura y Educación ha designado ya a los músicos docentes responsables de esta orquesta, siendo la coordinadora de la misma la profesora y directora coral Glenda Powell.


Desde la Secretaría de Cultura de la Nación se han enviado 32 instrumentos que componen la orquesta, entre familias de cuerdas, percusión y vientos, siendo en su mayoría correspondientes a las culturas populares de nuestro país: charangos, bombos legüeros, sikus, violines, etc.

Fuente: Puerta E

No hay comentarios: