¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

María Victoria Atencia se queda con el Premio García Lorca


Un día después de conocerse al ganador del Premio Nobel de Literatura 2010, la literatura mundial sumó un nuevo autor galardonado: se trata de María Victoria Atencia, quien se hizo acreedora del VII Premio Internacional de Poesía Ciudad de Granada Federico García Lorca.


La nicaragüense Claribel Alegría, el argentino Alfonso Nassif, el español Antonio Carvajal, el peruano Antonio Cisneros y el chileno Nicanor Parra fueron algunos de los literatos que quedaron en el camino con varias postulaciones por parte de academias de la lengua, festivales poéticos y otras instituciones.


Atencia se suma, pues, a José Manuel Caballero Bonald (2009), Tomás Segovia (2008), Francisco Brines (2007), Blanca Varela (2006), José Emilio Pacheco (2005) y Ángel González (2004) en el listado de los más recientes ganadores del Premio García Lorca.

http://www.poemas-del-alma.com/blog/noticias/maria-victoria-atencia-queda

No hay comentarios: