¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

¿Sabías que puedes ser hijo de un extraterrestre y aún no estar enterado? Sobre "híbridos" y cosas así. Por Daniel Galatro

Ya muchos amigos saben que estoy inmerso en una nueva novela en gestación que trata de las experiencias íntimas y no tan íntimas de una chica híbrida.

En esto de la Ufología, se denomina "híbrido" al que tiene un progenitor terráqueo y su otro progenitor es alguien proveniente de otro planeta del Universo.

Generalmente esta situación no es conocida por el interesado (o interesada) hasta que algunas circunstancias se lo hacen sospechar primero y confirmar después.

En el caso de Natasha, la protagonista de mi novela, su capacidad de mover objetos a distancia (telequinesis), sanar heridas por imposición de manos o conocer en detalle hechos aún no sucedidos le permiten sospechar y confirmar que "algo raro pasa con ella".

Cuando la situación comienza a aclararse, ¿qué pasa con sus sentimientos, sus temores, sus deseos? Eso lo sabrás cuando leas la novela si alguna vez llego a terminarla, para lo que aún falta quizá no poco tiempo.

Pero vamos a jugar un poco con esa situación suponiendo que eres tú el o la protagonista.

De pronto, un día, algo inexplicable te pasa y descubres que tienes un poder particular. Puede ser alguno de los que Natasha manifiesta o cualquier otro. Te ocurre una o más cosas que no puedes comprender del todo pero que sabes que puedes reproducir a voluntad.

Lo comentas con alguien o te lo reservas, pero comienzas a intuir que éso que te pasa no es del todo humano. Y lees por allí que los extraterrestres han estado, están y seguirán estando entre nosotros de alguna manera. Al menos, miles de personas lo han asegurado siempre.

Y uno de ellos, de vez en cuando, traba relación con uno de por aquí para vivir una experiencia sexual. Contacto, abducción, seducción (o no), fertilización de un óvulo humano con algún tipo de espermatozoide foráneo o fertilización de algún tipo de óvulo extraterrestre con un espermatozoide humano. Y de allí, después quizá de los consabidos nueve meses, naces... ¡tú!

Y comienzas a llamar "papá" o "mamá" a quien no lo ha sido biológicamente. Un nuevo "híbrido" en este planeta: ¡Tú! Entonces buscas, investigas y todo eso, para confirmar que no eres de este lugar o lo eres en un 50%.

Aquí estás, entonces, a sabiendas o en total ignorancia concreta, aguardando a que uno de estos días, o preferentemente, una de estas noche, venga tu otro progenitor, el no terráqueo, a buscar a su bebé que ya no lo es tanto porque se ha convertido en adolescente o en persona adulta.

La nave espacial baja en tu jardín o en cualquier otro lugar más o menos adecuado y te invita dulcemente a subir al transporte ése para llevarte a vivir definitivamente en tu otro hogar, desconocido y lejano. O siguiendo las técnicas de Spielberg, se coloca sobre tu actual residencia, emite un haz de luz y te succiona suavemente hacia su interior.

En fin, que tu vida cambia a partir de ese momento. Y cambia de un modo brusco hacia un futuro totalmente distinto.

¿Qué pensarías? ¿Qué pasaría con tus amores terráqueos, con tus amigos, con tus proyectos, con tus sueños...? ¿Serías feliz yéndote de este complicado planeta Tierra para "mudarte" a otro diferente más avanzado, más ordenado?

¿Le dirías sin problemas "papi" o "mami" a alguien sin orejas y con tres dedos en cada mano, por ejemplo? ¿Lo discriminarías o pensarías que es uno de tus progenitores y que seguramente tienes tú también algo de él o de ella?

No es fácil ser "híbrido". Todo se complica pero también se abren inesperadas posibilidades para tu vida. Debes dejar a tu otro progenitor a quien llamabas "mamá" o "papá" y lo era realmente, y a alguien a quien llamabas "papá" o "mamá" sin que lo fuera biológicamente.

Quizá lo no sabes y eres un producto híbrido interplanetario. Y esta noche, ¿por qué no?, baja una nave de otra galaxia (o de ésta misma) y alguien con uno de sus tres dedos de la mano derecha hace un gestito para invitarte a iniciar una etapa maravillosa de tu vida, o al menos, supuestamente maravillosa.

¿Irías?

En caso negativo, cuéntame por qué.

En caso afirmativo, fíjate si puedes enviarme un mensaje por internet o algo así, de modo de saber cómo te está yendo por allá lejos. Para ir preparándome, porque seguramente también yo soy híbrido y uno de estos días seguiré tu camino.


Daniel Aníbal Galatro


10 comentarios:

Devia Francisco dijo...

yo pense que lo que tengo en la frente eran cuernos!!,me quedo mas trankilo son antenas!!! soy extraterrestre!!!!

Rosario Rivadeneira dijo...

mm yo no tengo ningun tipo de poder extrasensorial ni nada x el estilo,pero seguro q mi mama extraterrestre se quedo viviendo en la tierra y es la q yo conozco...vos q la conoces,q me decis???

Daniel Galatro dijo...

A Rosario: tu señora madre es extraterreste porque entre ellos no todos son mentalmente normales. Doy fe porque soy el que la cuida, lejos, en la montaña, más cerca del espacio exterior.Siempre se escapa detras de luces hmmm. Así que tenés toda la razón, Ro. Un beso grandote. Y felicitaciones por lo de ayer.

Daniel Galatro dijo...

A Francisco: dicen los expertos que a los esposos ET que son engañados por sus esposas ET le salen esas antenas, pero no está confirmado. Quedate tranquilo por ahora pero seguí investigando el tema, por cualquier cosa. Un abrazo interplanetario.

Liliana Elena dijo...

eso me sucede a mi curo con las manos eso lo herede de mi abuela segun ella me dijo y ademas se de cosas que pasaran antes de que pasen , visiones de algo que al rato pasa , gracias ah eso pude ayudar a personas muy raro nunca se me ocurrio pensar que podria ser por esa razon extraterreste no se mmmm espero que no

Generofem Mariangeles dijo...

Muy interesante y atrapante , felicitaciones.

Alejandra Pabon dijo...

Lo que para muchos puede parecer fantasia,para otros no,asi que amigo te felicito por tu novela y muchos exitos,pero yo creo firmemente enque esto puede ser posible desde hace mucho tiempo,no puede ser que el univerzo que es tan grande lo ocupemos solo nosotros jaja eso si seria un dezastre total,bienvenidos todos los extraterrestres!!solo falta ver si aquellos que les decimos genios no son hibridos?ahi les dejo la duda.

Daniela Ricche dijo...

Hola suegritaaa!!!!... Es verdad, este día ...sisi me encuentra muy feliz.... espero que la pases lindo...extrañado a tu gente aca pero seguramente con muchos saluditos de tu gente de por halla... te mando abrazos y bessoss ciberneticos........

Guardiana de la noche dijo...

Holaaaaaaa Dany!!! que en este primer día de la madre te encuentre tan feliz como se te ve. Todo llega en la vida. y vos tambien paso a paso lo vas logrando todo. Estoy muy orgullosa de vos como esposa, madre y nuera jajaj. Dios te bendiga mucho ese hogar que esta formado sobre las rocas y no sobre la arena como dice Dios y por eso está fortalecido y lo estará mucho mas con la llegada de Genero .te quiero mucho y feliz vidaaaa junto a tus dos amores!!!Nos vemos pronto si Dios quiere!!

anais catalan dijo...

la verdad no se mucho sobre esto , mi madre estuvo con ellos, le pusieron un metal en su hombro o algo así , y hace unos meses me contó :/ creo que a los meses de que le ocurriera esto quedó embarazada y bueno estoy aqui c: mi mamá no es bruja pero ve muchas cosas y siempre sabe la mayoria , emm lei eso y quedé en la duda :/ nose no entiendo nada porfavor me podrian explicar? yo puedo soñar cosas que se cumplen pero no creo que sea un poder o algo asi