¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Ok. Amigos de Face virtuales y no ¡ celebremos! (como dice el post de osho)

Perdón a aquellos lectores que no comprenderán mucho este post. Pero Sentimientos Íntimos,es un Blog de un grupo de buenos amigos de distintos lugares del mundo que además de disfrutar de hermoso material, tambien hacemos muchas cosas dentro y fuera de la web para nuestros hermanos.
Internet es una herramienta poderosa y debe usarse tambien para este tipo de cosas.
Gracias por comprender.

¡Celebremos!
¡Me necesitan y allá  voy!
 NO me busquen, Voy yo uno x uno .
Mientras me esperan...
les pido que cuiden las "almas  que están en  nuestras páginas"

¡NADIE NOS DAÑARÁ MÁS!
¡Palabra de Guerrera de la Luz!

 Argentinos x los niños:

Argentinos x los niños En Salta el grupo Argentinos x los niños consiguio la silla de ruedas para Jesica de Tartagal...Y sigue trabajando recibiendo y entregando donaciones. Pero es una sola persona la que tiene a cargo esa responsabilidad y no puede con todo. Podrian sumarse salteños a esta tarea???? Seguro que debe haber muchos con ganas de ayudar. ¡Vamos Salta!Necesitamos abrir mas campañas en todas la plazas. LOS PIBES SE MUEREN !!¡ DESPIERTA SALTA!

Argentinos x los niños: Para ayudar podés entrar en INFORMACION , ver los grupos de cada localidad y sumarte. También podés hacer una compra y llevarla al comedor infantil más cercano. Podés sumarte a nuestra pag. y sugerirla a tus amigos,para que seamos mas.Podés colaborar con los grupos que publican aquí pidiendo ayuda. Podés

conseguir medio s de transporte para enviar donaciones.Podés hacer
tantas cosas tan valiosas por pequeñas que parezcan.


Los Ángeles de la Red:


Los Ángeles de la Red ‎***3er PEDIDO URGENTE DEL DIA MARTES 26/10 -- ATENCION PARAGUAY***Christian Kennedy Bonzi Mensaje enviado por Rosario Valiente Por favor necesitamos sangre A+ EN EL BANCO DE SANGRE HOSPITAL DE LAMBA ...RE( ...Hospital Distrital de Lambaré)PARAGUAY PARA MI HERMANA RITA VALIENTE DE AÑASCOGRACIAS!DIOS LOS BENDIGA A TODOS! ...!!

Los Ángeles  de la Red: de URGENTE!!!!! Dos cosas: Necesitamos urgente
DADORES DE PLAQUETAS!!!Vamos gente!!!es para el enano!!! necesitamos
donante para él!!! DIFUNDAN!!!!Hospital de niños de La Plata, sacando
turno al 0800-666-2258 o al 0221-4510137/0097/0490 ...Y recuerden todos
los papelitos de donación acercarlos a los ...locales o a alguno de

nosotros!!! La otra cosa, el enano esta medio pachucho asi que recemos

para q este mejor pronto,

NUESTRO LUCHADOR NOS NECESITA!!!! 


A MOVERNOS!!!! VAMOS NEHUEN CARAJO!!!!



Las Cuevitas del Ratón Perez y el Club de los Dientes de leche.
http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Las-Cuevitas-de-Raton-Perez-y-el-Club-de-los-Dientes-de-leche/106678532707553
Fieles Dientileches Manu y Camila.


QUERIDO RATONCITO, ACABO DE PERDER DOS DIENTECITOS DE LECHE MÁS...ASI QUE TE LOS DEJARÉ BAJO MI ALMOHADA PARA QUE VENGAS A BUSCARLO...TOY MUY FELIZ!!!, CADA DIA ESTOY MAS GRANDE Y LO MEJOR DE TODO ES QUE NO ME DOLIÓ, ADEMÁS YA ME ESTAN CRECIENDO LOS DE ABAJO...

TE MANDO UN FUERTE ABRAZO...AHHH!!! Y ABRIGATE DE HACE MUCHO FRIO..NO TE VAYAS A RESFRIAR....ME ENCANTARON TUS CUENTOS, TE QUIERO MUCHO, TU AMIGO MANU


 
¡ Gracias por la espera, Nos vemos !

No hay comentarios: