¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Manipulación por: Daniel Sévigny

Todos somos manipuladores y todos somos manipulados. La manipulación desempeña un papel extremadamente delicado en las relaciones entre individuos. Algunos tienen un carisma irresistible y se sirven de éste al máximo, manipulando. Los más débiles, en cambio, se dejan manipular. Solemos pensar que la manipulación es cosa de políticos, de jefes y de ciertos cabezas de fila. ¿Pero acaso no has manipulado alguna vez a tu pareja o a otra persona con una finalidad muy concreta? ¿Realmente no lo has hecho nunca?

Hay muchas formas de manipular ¿Has pensado alguna vez que, a menudo, utilizamos el amor para doblegar al otro? Existen varias formas de actuar, pero, invariablemente, jugamos con las vibraciones del otro.

La amabilidad puede convertirse en una manipulación cuando la utilizas para obtener un favor del otro o incluso para que te perdone alguna tontería.

En estos casos utilizas todas tus armas para alcanzar un fin. La amabilidad calculada, intencionada, constituye un abuso de poder sobre el otro. Actúas con delicadeza para influir sobre tu pareja o bien para obtener una respuesta favorable.

Muchas personas débiles se sienten constantemente manipuladas. Es cierto que, en el ámbito relacional, la manipulación desempeña su papel. En la relación amorosa, diría que es precisamente en nombre del amor y por amor cuando la debilidad ocupa el sitio que le corresponde a este sentimiento compartido. Cuando la manipulación forma parte del programa de nuestra relación amorosa, ésta empieza a apagarse.

Desgraciadamente, demasiado sensible a las vibraciones, tu corazón acepta que lo manipulen para preservar el amor. ¿Pero no es ante todo por facilidad por lo que aceptamos convertirnos en el juguete del oportunista?



Daniel Sévigny

No hay comentarios: