¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Charla y presentación del libro de Bioy Casares-jueves 21 de octubre de 2010

“Unos días en el Brasil”


( jueves 21 de octubre de 2010) Tal el título del libro de Adolfo Bioy Casares que será presentado hoy jueves, a partir de las 18, en la mítica Villa Ocampo, ubicada en Elortondo 1837, Beccar. Asimismo, habrá una charla de la que participarán Fernando Sorrentino, Miguel Vitagliano, Hugo Beccacece y Ernesto Schoo.



“Unos días en el Brasil” (Diario de viaje) nació en 1960, cuando el PEN invitó a Bioy Casares a un congreso en Río de Janeiro. Hasta el día de hoy era considerado un libro inhallable del que solo se habían editado 300 ejemplares que no salieron a la venta.



“El viaje incluyó una escala en San Pablo y una visita a Brasilia; en aquella época, la capital aun estaba constituyéndose y Bioy Casares le tomo fotografías que se publican por primera vez en esta edición”, explica el comunicado de prensa de la actividad. Y agrega: “Las llamativas notas de este diario están pobladas por las presencias literarias que asistieron al congreso, como por ejemplo Graham Greene, Alberto Moravia, Elsa Morante y Roger Callilois; la sombra de una mujer que el escritor esperaba encontrar y agudas observaciones y apuntes sobre la vida cotidiana y la idiosincrasia de los países”.



“Unos días en el Brasil” –libro breve, peculiar e intenso- es una pequeña exquisitez para reencontrarse con Bioy Casares y descubrir un particular episodio en su vida.



La actividad está abierta a todo público.



Para obtener mayor información comunicarse al 4732 4988

Fuente: http://168horas.com.ar/

No hay comentarios: