¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Los buscaré.

Cuando llega una orden de cambio, el guerrero se despide de todos los amigos que formó durante el transcurso de su camino. A algunos les enseñó cómo escuchar las campanas de un templo sumergido, a otros les contó historias alrededor de la hoguera. Su corazón se entristece, pero él sabe que su espada está consagrada y debe obedecer las órdenes de Aquel a quien ofreció su lucha. Entonces el guerrero de la luz agradece a los compañeros de jornada, respira hondo y sigue adelante, cargando con  el recuerdo ...de todos los que amó.


¿Qué es la traición?
Caminando por la calle, el profeta preguntaba:
-¿Acaso no somos todos hijos del mismo Padre Eterno?
La multitud asentía. Y el profeta continuaba:
-Entonces, ¿por qué traicionamos a nuestro hermano?
Un chico que estaba presente le preguntó a su padre:

-¿Qué es traicionar?
-Es engañar a un compañero para sacar algún provecho.
-¿Y por qué traicionamos a nuestro compañero? –insistió el chico.
-Porque alguien empezó en el pasado y desde entonces nadie ha sabido cómo romper la cadena: o estamos traicionando o alguien nos está traicionando. Así siempre.
-Entonces yo no voy a traicionar a nadie –dijo el chico.
Y así lo hizo. Creció, recibió muchos golpes en la vida, pero cumplió su promesa.

Sus hijos sufrieron menos y fueron menos castigados por la vida.
Sus nietos ya nada sufrieron.


"Descalzate para entrar a mi alma, puedes dañarme y No quiero"

( pero  perdono y olvido)


10 comentarios:

Mariana dijo...

amiga..no nos dejes, ¿Porque te vas? pero entiendo..lamento muchisimo por que las desiluciones son horribles y no permitas que nadie lastime tu alma vos sos transparente y vales oro.Tampoco me parese que te vallas vos no hiciste nada mal,te necesitamos..no des lugar o el gusto a cosas q no valen la pena siempre con la frente en alto mi amor,tenes muchisima gente q te quiere .te quieroooooo muchisimo reina pensalo.

Periodismo en Red dijo...

siempre tenes la buena voluntad de ayuda...Pero hay gente que...Respeto tu desición amiga mia porque te quiero y solo quiero lo mejor para tu vida !!!!! Un beso mi amiga querida y buscame, estamos en contacto lo mismo tenemos nuestros celus para enviarnos mjes de texto cualquier cosa...Abrazooooooteeeee

Beatriz Algañaraz dijo...

no te vallas... te vamos a extrañar al menos yo...aunq no hablemos seguido me encanta y ayuda lo que publicas o escribis...besosss

Guardiana de la noche dijo...

"Trata siempre de dejar gratos recuerdo en todo aquel que te ha conocido, Si tras de ti has dejado broncas , esas serán las raíces que darán en el futuro frutos amargos; si la planta que crece tiene raíces de amor y bondad, los frutos serán dulces y serán tu alimento en el andar de cada día.
Que cuando te recuerden sea con una sonrisa ."¿ANONIMO? BESOS DE LUZZZZZZZZ PARA TODOS Y FELIZZZZ VIDAAAAAAAAA Amigos!!!

Guardiana de la noche dijo...

Periodismo en Red: Quedas a cargo de la pag de Los Ángeles de la Red. Realmente y como su nombre lo indica, los administradores deben ser verdaderos Ángeles con corazón solidario. .Agregá o suprimí administradores. Como soy la creadora de la Pag tenes total libertad y mi apoyo para hacerlo. Hay gente muy necesitada alli y no se juega con los sentimientos de nadie. Confío en vos amiga. Te confío a mis ángeles...TKM!!!

Periodismo en Red dijo...

Periodismo en Red dijo...
Gracias Guerrera querida , sigo respetando tus tiempos y desiciones porque siempre te he visto obrar acertadamente...Ayudando a quien lo necesite y a veces en ese camino tropezamos con incovenientes... Cuido de los Angeles de la Red hasta que estes lista para regresar y volver a tomar tu lugar allí , pues sos la creadora , la madre de todos esos angeles.y desde ya la pag y grupos de Argentinos x los Niños
Mi apoyo siempre y estoy con vos
Clau

Claudia Fasolo dijo...

POR QUE SERA QUE SOMOS TAN SUSCEPTIBLES DE ALMA TAN DADORAS Y RECEPTORAS DE VIENTOS INTOXICADOS DAÑAN NUESTRA ESENCIA NOS DESTRATAN Y SOLO AMBICIONAMOS RELAJAR EL ALMA EL CUERPO LA CABEZA Y SENTIR.. COMPRENDO ...TE ADORO Y ME PIERDO LA VIDA...

Guardiana de la noche dijo...

Rubia Fasolo... solo se me ocurre decirte Gracias y que a.. e... i.. o.. u...snifffffffff!! algo comprendi. jaja. Te amo loky!!!

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

No nos deje por que nos matamos los 7 y todos lo que siguen a los 7; Sera una masacre, mejor quedese.
Que feo tener tantos muertos que cargar.
Pena (L7s7)

Guardiana de la noche dijo...

OK. Solo por uds y los demas muertos. No quiero ser la Catrina de los 7 Samurais(Por ahora) En el post de arriba saben que si me necesitan .. tienen la dire. Besos a los 7 y a todos los que pregunten por mi (diria mi suegra)