¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

II Premio Internacional de Microrrelatos Museo de la Palabra

Cierre: 31 de octubre de 2010


Estimados amigos: aquellos de ustedes que decidan participar en este concurso, pueden usar el código 8317781659 en el formulario de participación, para indicar que llegaron a él a través de Letralia.
1. Podrán participar cuantos escritores de cualquier país del mundo lo deseen.
2. Se establece un premio de 7.000 euros al microrrelato ganador del certamen.
3. Los originales (dos por autor como máximo) estarán escritos en cualquiera de las siguientes lenguas: español, inglés, árabe o hebreo.
4. Los relatos no podrán superar las 100 palabras (con un máximo de 600 caracteres con espacios incluidos). Se enviarán exclusivamente rellenando el formulario que se encontrará en la página web de la Fundación: www.fundacioncesaregidoserrano.com. Los textos serán originales, inéditos en todos los medios (en papel, blog, publicaciones electrónicas, en red...) y que no hayan sido premiados en cualquier otro certamen.

5. Los textos que incumplan las bases serán descalificados.
6. El plazo de recepción de originales comenzará el día 20 de julio de 2010 y terminará a las 24h del día 31 de octubre de 2010 (hora peninsular española).
7. El jurado evaluador hará una selección de finalistas que no superará los 150 microrrelatos. El listado de los títulos finalistas será publicado en la página web de la Fundación César Egido Serrano.
8. El fallo final del jurado se hará público dentro del año 2010.

9. El relato ganador se publicará en la web de la Fundación César Egido Serrano.
10. La resolución del jurado será inapelable.
11. La inscripción en este certamen supone la total aceptación de sus bases.

Para acceder al formulario de participación pulse aquí: http://www.fundacioncesaregidoserrano.com/formulario-concurso.asp
Código de participación para quienes van referidos por Letralia: 8317781659
 
Mayor información: http://bit.ly/cJZpqT

Conoce los servicios de Letralia para los escritores de habla hispana:
http://www.letralia.com/servicios/profesionales.htm

No hay comentarios: