¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Cargando...

Seguidores

Sólo para Bohemi@s:

Sólo para Bohemi@s:
Todos los sueños en tu móvil menos uno,para que sigas soñando y así ser un@ soñador@ eternamente...

Claudia Bürk entrevista a Sergio Parra Castillo


Sergio Parra Castillo, nacido en Barcelona, año 1978, ha estudiado Derecho y Filosofía, aunque la literatura acabó por engancharlo, como afirma. Actualmente redactor en diversos medios digitales, como como Papel en Blanco, Genciencia y Fantasymundo, así como lector para la Editorial Planeta.


Como autor, publicado las novelas La granja de Dios, Frío, Bitis TM, Jitanjáfora, La moleskine, Tanatomanía y Venus decapitada. También publicó por entregas la primera novela podcast en español Las gafas de Platón y ha sido el encargado de escribir el capítulo fundacional de la primera novela colaborativa inspirada en un videojuego: Yo, dragón.

En breve aparecerá la segunda entrega de Jitanjáfora, la novela de fantasía laica que resultó finalista de los Premios Ignotuos de la AEFCF y los Xatafi-Cyberdark: Jitanjáfora: Desencanto.

De sus galardones, destacan la mención del premio UPC de Novela Corta por What hath God wrought, el XIV Certamen de Literatura Ategua por Frío o el V Certamen Nacional de Narrativa Caja Castilla La Mancha por La moleskine, en el que también resultó finalista al año siguiente con Los vértices geodésicos.
Como divulgador científico, ha publicado en revistas como Quo, ha colaborado en diversos programas de radio, y ha participado en la investigación y documentación de los grandes innovadores latinoamericanos del pasado para un ambicioso proyecto de Pagés BDDO, en colaboración con medios como CNN Chile, Grupo Clarín en Argentina y Televisa en México: Innovadores de América.


Claudia Bürk lo ha entrevistado y así podremos conocer mejor a Sergio leyendo esa interviú en:
http://www.facebook.com/pages/Pagina-oficial-de-Claudia-Burk-Escritora/131530986883568

GDLL x s.