¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Lido Iacopetti - artista plástico argentino

Lido Iacopetti, nacido en 1936 en San Nicolás de los Arroyos, provincia de Buenos Aires, Argentina.
Estudió en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata, con maestros como Héctor Cartier, Martínez Solimán y Ángel Osvaldo Nessi.
En 1966 se graduó como Profesor superior en Historia de las Artes Plásticas, ejerciendo la docencia y la actividad plástica desde comienzos del la década del sesenta. Creador en 1965 de la “Nueva Imaginación”, comenzó a principios de 1970 a exponer sus obras en numerosos lugares no tradicionales: comercios, vía pública, escuelas, etc. realizando en la década del setenta una pintura “no negociable”, Imagos Pictografías Asistemáticas y sus Imigrafías, que lo marginó durante mucho tiempo del mercado del arte y de los salones oficiales, absteniéndose de participar en concursos. En los ochenta retomó el rectángulo de sostén y a exponer también sus obras en lugares convencionales, comenzando sus series Pictocosmogónicas, y en los noventa sus Almanaques. Centenares de sus obras se encuentran en Fundaciones, colecciones particulares y privadas, Museos y diversas Instituciones del País y del extranjero.

No hay comentarios: