¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Exposición en la Asociación de Magistrados


Queridos amigos:


Les envío las fotos de mi próxima exposición en la Asociación de Magistrados que se encuentra en Lavalle 1334 (Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y que se inaugurará el 8 de Octubre a las 16,30 hs.. Para los que no puedan venir les indico que mi cuadro es el que se encuentra a la izquierda de la puerta, se llama "Mujeres". Espero les guste mi trabajo.
Esta exposición que inauguramos finalizará el 18 de octubre y entre el 18 y el 28 se expondrán todas las pinturas que quedaron pendientes.
Aquí envío la lista de expositores que inauguran sus trabajos éste viernes 8:
Daniel Morbidoni - María Cavanna - Alba Roca - Jorge Galbiati
Elizabeth Gomez Lagengheim - Leopoldo Durañona - Rosa Rosafusca
Cecilia Di Leo - Karina Leguizamón - Silvia Luquez
Franco Costa - Nica Concilio - Jorge Baez Gonzales del Morón

Ofelia Blanco - Graciela García - Sandra Rebord
Hernán Durigón - Martha Yantorno - Norali Zolthai


Desde ya mi más cordial saludo!!!!
Los espero!
Sandra Rebord.

No hay comentarios: