¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Mis sentimientos Íntimos del día de la madre 2010./ 2000km de amor.. los extrañoooo!!!!

Horacio.. "Mi varón"Tipazo!!!

FELÍZZZZZ DÍA MAAAAA!!!
jajajaja!! que haces botinera!!! ¿ te acordas de ese día? fiesta de disfraces en el cumple de Dany!!
sali lindo yo ehhh. Estas genial vieja!!!
pasala lindo y dale que te estamos esperando con todoo!!!
TE AMO!!!
Besossssssssss

Maria de los Ángeles.. "Mi espejo"bloggera a muerte y ahora.. escritora..

A Tì que siendo tan niña no me diste la espalda
A Tì que me enseñaste a caminar y no caerme

A Tì Que me enseñaste a amar
 A Tì que me secaste mis làgrimas cuando lloraba sin consuelo

A Tì que me acurruscaste en tus brazos para protegerme de mis miedos,
A Tì que me enseñaste a volar !!!

A Tì que me enseñaste el sentido de la palabra Libertad !!!
A Tì  que me enseñaste a luchar por mis sentimientos y mis sueños...

A TÍ me enseñaste a ser ÀGUILA,

A Tì... sòlo puedo regalarte dos palabras...

¡¡GRACIAS MAMÀ!!!

¡Felizzzzzzz Dìa Mamitaaaaa Te Amoooooooooooo!!
http://generofem.blogspot.com/
Visiten su blog que hay secretos para.... "ellas" y" ellos"
Está... genial!!!
¡ hija de Tigresa!



  "caprichosamente..Daniela" y Theo.. ¿se nota?es  la más chiquita!!

Feliz dia de la mamá mas linda!!!!!! te amooooo mucho Má!!!! .
Gracias x todo lo que me diste y enseñaste...
Sos la mejor mamá que pude tener!! Gracias!!!
Besotes !! te amoooooooooo!!!!!
va videítoooooooooo que se que te gustan viejiiiiiiiii!! jajajaj.



Maria del Rosario.. Mi colo hermosa..
Gracias x todo lo q decis ma,es verdad es dura la vida a veces,pero de a poquito va queriendo.... estoy haciendo todo lo posible para enseñarles a Mia y Valen que vale la pena luchar...y gracias x tu apoyo que aunque estes lejos,lo siento...Y espero que te guste el video , el habla de vos mami

.Feliz dia ma!!!!!!!te amoooo!!!!!!!!.
Rosario





y Rosario está reeeecopada hoy!!siguen llegando cosas...  perdón a todos!!!! pero no puedo dejar de colocar en este blog "el amor"
los tengo tan pero tan lejos....

Má, busque este tema de Palito Ortega que me encanta...que decirte mas de lo que sabes....te adoro ma!!!!!!!estamos cerquita pese a la distancia!!!!!!!
pasala lindo junto a tus 4 nenes y Dani!!!!te amoooooo!!!!!




******************************************************

Viajando por Nuestro Mundo


http://olgaydaniel.blogspot.com/ (index)

Blogs recomendados:

http://ferialibrodelmundo.blogspot.com/

http://cienalmas.blogspot.com/

http://ajedrezyborges.blogspot.com/

http://yobioycasares.blogspot.com/

http://eltuneldelosrecuerdos.blogspot.com/






7 comentarios:

Guardiana de la noche dijo...

Felíz vidaaaa Hijita!!!! Dios me bendijo con tu vida , y tambien lo hizo cuando te eligió a vos como mamá de dos hermosuras como lo son Mia y Valen. Se que es dura la vida para vos,pero es vida. La vas llevando muy bien y cada día mejor. Tus hijitos se sentiran muy orgullosos de la mami que tienen ,asi como yo me siento super orgullosa de la hija que tengo. Estas siempre entre lo dulce, y lo no tanto... la vida es agri-dulce. pero depende de nosotros para donde la queremos llevar , que nos gusta más.. como lograr la meta...porque cosas luchamos...y por lo visto.. vos la llevas para la parte dulce, como lo sos vos.DULCÍSIMA!!!. Hemos venido a este mundo para ser felices. Lucha por eso. SUPER MAMA!!! te amo!!! Feliz vidaaa hijita!!! te extraño y si Dios quiere nos vemos prontito

Pena, Clpaxtix, TinaG, Dana, No, Sena, Qpela. dijo...

A la mierda, esto si que afloja al mas duro.
Tengo que aparercer por segunda vez justo cuando me tocan el alma.
Pena (L7s7)

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Pena!!! por estar siempre en cada momento de nuestras vidas.
Besos de luz para tu vida amigo!

Guardiana de la noche dijo...

Mi dulce Daniela... caprichosamente.. Daniela.( va con onda ehhh) Qué en éste, tu primer día de la madre.. seas tan felíz como lo soy yo al disfrutar el dar Gracias a Dios todos los días por poner los ojos en mi y elegirme para que seas vos,mi hija.Por confiar en mi, su tesoro... Hice lo mejor que pude y como pude y supe hacerlo..Creo que esta bien.. Así pasa con tu vida ,te ha elegido a vos y no a otra para que su amado Theo venga a este mundo a ser feliz. Esa es la misión que tenemos cada uno de nosotros y tambien a eso mísmo viene Theo. Vos serás la encargada de enseñarle el buen camino junto a Emi.Siempre, les dire lo mismo. sean libres, sean felices.... Feliz vidaaaaa hijita y disfruta cada segundo de tu primer hijo que es único e irrepetible.Te amo!!!!

Guardiana de la noche dijo...

Maria de los Angeles!!! Que decirte Mamucha luchadora!!!!! Estas haciendo muy bien los deberes y lo sabes. Tus hijos hablan por vos..tu marido habla por vos.. ( terrible baboso , fans nº 1)Ellos son chicos felices,marido feliz. Tu hogar irradia paz y amor al entrar (y no cargues che)porque te leo el pensamiento.. jajaja. y con eso basta. lo demas ,se lo tendrán que conseguir ellos. Estoy muy orgullosa de vos y no sólo como la mamá que sos sino por todo y hasta por compartir las mísmas pasiones que yo que es ser ... Blogger a muerte!!!! jajajja. Felizzz vidaaaaaaaaa hijita!!! Te amo y extraño. Nos vemos pronto si Dios quiere.

Guardiana de la noche dijo...

Chicas!!! un consejo: cuidense del "TIO PENA" que es terribleeeeeeeee!!!!! y de los otros Samurais ni hablar!!! El Tio Pena ya tuvo el placer de conocer a Daniela.. quedo ... "en-can-ta--dooooooooo!!! jaja. va con onda tio pena!!

Revista Esquel Íntimo dijo...

El tiempo y la distancia no desdibujan la imagen de una madre. Solamente el desamor puede lograrlo y no el de los hijos precisamente.
En tanto tu amor de madre se mantenga intacto como se mantiene, y los extrañes como los extrañas (porque tambien te pareceria insuficiente lo que estuvieras haciendo junto a ellos, esa llama encendida en tu corazon te hara merecedora del titulo de madre, ganado tras mil combates muy duros en los que pusiste tu vida a su exclusivo servicio. Que ahora nuestras hijas hagan su labor con sus hijos para que "la leyenda continue". Feliz dia, mama.
Tu Daniel