¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Cuando me necesites...Por : Olga I. Román

Ya sabes...
Cuando me necesites,
Búscame en las nubes de un día
Lluvioso y con sol ,
Y detrás del arco iris yo estaré,

 Y sembraré el camino de jazmines hacia la luna,
Para que no te pierdas,
Y seguirás mis huellas suaves,
 Y me verás caminando felíz en ella,

Dulces coros de estrellas anunciarán tu llegada
Y transitarás el camino que te conducirá
A mi  alma sin dobleces,
Y en ella,
 La paz encontrarás.

¡Búscame!

 Sólo cuando me necesites,
Y dejaré todos mis placeres,
 Y a tu lado estaré con amor,

Complaciéndote...


Esquel- Chubut Argentina
La Patagonia Bendita.
"El Paraíso de mi Mundo"

16 comentarios:

Revista Esquel Íntimo dijo...

Realmente me parecio una maravilla. No porque sepa desde hace tiempo que cuando te necesito estas a mi lado, por muy dificil que sea el trance, sino porque se que Dios te ha puesto un corazon en el que no solamente yo puedo confiar sino todos aquellos de buena voluntad que un dia pueden necesitarte. Amarte no es un trabajo. El trabajo dificil seria no amarte. Tu Daniel

Alexander Jesus Rozo dijo...

Muy lindo el poema Guerrera . Te buscaré...o si no, tu lo harás. Por favor...En dia de lluvia o sol. Gacias de verdad. Te quiero mucho

Guardiana de la noche dijo...

Nos buscamos Alex. Besos de luz para tu vida, TKM!

Lisandro dijo...

Hola Guerrera!!! Muy bueno el blog y este texto maravilloso.
Se el tiempo que le dedicás y solo los que estamos en el tema, sabemos la pasión que le ponemos a estas publicaciones que hacemos con tanto gusto, para todas las personas que nos siguen día a día.
Gracias por enlazar mi página y
felicitaciones por tantos años de dedicación..
Un beso grande

Pol Bolea dijo...

Hermosooooooooooooo!!pero..Uhhhhhh,bueno, claro que te busco. Extrañaré tus mimos virtuales y tus comentarios...Te quiero !!! Bombón!!!

Guardiana de la noche dijo...

Querido Pol, tendremos que volver a reunirnos con "La Fasolo",Nos buscamos ¿si? .Se que estas a Full con los Batman de Luxe, pero espero material para tu columna. Besos y otros a los Batman.

Claudia Fasolo dijo...

Me encantaaaaaaaaaaa!!!
¿que pasa??????? te quiero...te necesito quiero sostener y dar!!!! irme de esta ciudad... amar dar estar llena de luz te amo!!!

Guardiana de la noche dijo...

Hola Claudi!! te respondi en el otro post "los Buscaré". te quiero amiga y te esperamos !!

Pol Bolea dijo...

Volvi para decirte que ya leí, sos un ángel!! Besossssssssssssssssssss!! ya nos veremos!! espero que pronto!!Te quiero Guerrera!!

Adrian dijo...

GRACIAS !! ♥ GUERRERA!!! , POR ESTAR , MUY LINDO , LO MEJOR PARA TI , UN ABRAZO Y Te BUSCO, DALO POR HECHO!!! NOS VEMOS ALLI.

Ana Maria dijo...

Amiga,Que dulzura!!no me extraña en ti pero me emocionas...Gracias por ser mi amiga yo te elegi como mi hermana , esa que no tengo y estoy feliz por tenerte en mi camino. Gracias. te adoroooooooooo!

Guardiana de la noche dijo...

Un beso enorme Adrian, Ana.. gracias a ti ..

Monica dijo...

NOOOOOOOOOOOO!! NOOOOOOOOOO TENES PERDÓN !! NO ME IMPORTA QUE ME MANDES DOCENAS DE MAIL, SABES QUE SOY ASI DE FRONTAL!!!! QUE PEDAZO DE ..HDP!!! . ME MATASSSSSSSSS!! ME MATAS MAL ¡ YEGUA MADRINA!!! HACE AÑOS QUE SABES QUE TE NECESITO Y SEGUIRÁ ASI.GRACIAS X ESTAR!!!!!!!!!!!! TE QUIEROOOOOOOOOOOOOO!!!..

Guardiana de la noche dijo...

Hay. Moni .. Moni... claro que se como vos,y me gusta, sino no serias mi amiga desde hace tanto tiempo.
Te quiero y me divierto mucho con vos.Eso no quita que te envie nuevamente un correo con mis saluditos. je! te amoooooooo!!

Guadalupe Espinoza dijo...

Guerrera hermosa: Quiero que sepas que te leo y me encantas. "Cuando me necesites..." que lindo te quedó, te agradezco tus letras y tu alma tan hermosa que ilumina a los seres que, de una o de otra manera, te conocemos. Sabes amiga?? Te ganaste mi cariño. eres MI AMIGA con todo lo que eso implica. Aún en la distancia, cuentas conmigo siempre. Te mega quiero amiga!!!

Ricardo Muñoz dijo...

Hola amiga querida ya me explicó Claudia que te ibas a borrar de face,Solo espero que me busques, nos busques ...Te mando un beso muy grande de parte de Clau y mío y te deseamos muchísima suerte. Aquí nos tienes, somos tus amigos y te apreciamos mucho