¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Palabras de la tierra después del rescate Por: Edgardo Muñoz Madrid

Ahora vuelvo a ser desierto
árida y seca.
Después de la invación de las luces y los satélites
vuelvo a ser la misma,
extensa y misteriosa,
rica y generosa,

pero como toda mujer con caracter no me dejo pisotear,
se los delvoví con vida, el mar no hace lo mismo.
Estoy cansada de perforaciones
de hombres que se enriquesen con mis entrañas

les quise dar una lección , pero ven, no soy tan mala,
en estas partes de mi cuerpo soy petrea,pero en otras húmeda y sensual.
Soy la tierra ,pacha mama me dijieron los que vivían antes
ellos me trataban como una diosa, en cambio ahora soy una puta que hay que explotar
por los proxenetas del libre mercado.Ellos posan sus ambiciones sobre mi fragilidad.

Pero ya ven ahí los tienen sanos y salvos,aprovechen el milagro.
vuelvan a mirar el cielo
la nubes no secuestran a las aves.
Por ahora solo quiero descansar, quiero silencio
para escuchar el canto del viento,
quiero sentir como se me levanta el polvo,
quiero volver a ser frágil.

No quiero volver a sacudirme,
quiero que me vuelvan a andar, que me recorran y me acaricien
estoy dispuesta a darles mucho bienestar.

Pero quiero que nunca más me falten el respeto,
trátenme como a una madre y yo los haré mis hijos,
pero no como a una puta porque ninguno podrá comprarme

Edgardo.
¡Gracias amigo!

1 comentario:

Azul dijo...

en realidad tienes que dejar de mirar y ver el fondo del hoyo para saber lo profundo que puede llegar, sin ver el oscuro final...

gracias guerrera por visitar mi humilde blog...mil besssoosss...