¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Armar un trailer es una tarea compleja - Por Damián Leibovich

“Forajidos de la Patagonia”:
el director Damián Leibovich presenta
el primer trailer de la película.

Fuente: Puerta E

Armar un trailer es una tarea compleja.

Un trailer es una pieza ambigua por diversas razones: Por un lado, puede tomarse como un arte en sí mismo, una obra estética que acompaña el lanzamiento de una película; pero en el fondo, un avance cinematográfico persigue un fin muy concreto: Hacer que la gente vaya al cine.
Para cumplir con ese objetivo, por un lado debe contar la película en cuestión y por otro lado, dejar de contar. Si fuera un mero resumen de la historia ¿para qué invertiríamos 100 minutos en ver algo que se puede ver en 3? (sin mencionar el precio de la entrada).
A partir de estos principios, uno empieza a preguntarse ¿Qué pongo, qué no pongo, qué muestro y qué no cuento?

Las respuestas son muy personales, y las decisiones varían de producción en producción. Hay que pensar y luego editar en función del objetivo planteado. En ese sentido, la tendencia es hacer varios "avances". Primero un "teaser" que muestra poco (muy poco, o nada!). Muestra "algo" que puede resultar interesante, la punta de un iceberg que se intuye, pero que no se ve. En general es una secuencia muy muy breve, que tiene continuidad en sí misma, pero que no se relaciona con ningún otro elemento de la película.
Luego viene el "trailer" a ampliar esa comunicación mínima que el teaser inició. Completa un poco más el panorama, tratando de enganchar aún más a la gente. Luego se versiona ese trailer, sumando o restando información, para seducir a los potenciales espectadores que aún no se convencen.

En el caso de "Forajidos de la Patagonia", hicimos un primer teaser (se puede ver en la página de la película: http://www.kiwiproducciones.com.ar/forajidos ) y ahora tenemos un primer trailer, para sumar información. Es probable que vengan un par de trailers más, a medida que vayamos haciéndolos.

Esperamos que sean seducidos y que cuando finalmente estrenemos (en 2011) vayan todos al cine a ver nuestra película. También los invitamos a unirse al grupo de la película en el facebook (http://www.facebook.com/group.php?gid=146005129024 ) para estar al tanto de las novedades.

Que lo disfruten!
Mirá acá el primer trailer de “Forajidos de la Patagonia”
http://vimeo.com/15729054

Damián Leibovich

No hay comentarios: