¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Más de los pequeños detalles de la vida que valoro tanto...

 Tranquila amiga mía, Guerera mía,uso alpargatas son de heno, no hacen daño, no son abrasivas, aun sin descalzarme puedo caminar por tu alma, más no te lastimaré. Pena es, que no puedas quedarte mucho tiempo en un mismo lugar, al igual que mi hermano Jesús, nómada eres en tu corazón, en tus necesidades de sentirte plena. Un abrazo ... cargado de ternura, para quién la irradia con sólo estar, con ser.
Juan Sin Miedo

No hay comentarios: