¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Mi Mejor Amiga por:Fabio Alberto Cortés Guavita

Tú eras mi mejor amiga, mi única amiga
cómo me pides controlar mi corazón
tú sabes lo que ha sufrido,
no se cuando empecé a quererte
a sentir que sin ti no vivo.

Más tú, ingrata que intimas mi sentir
despiadada y cruel
me sumerges en la penumbra
inmolas mi ser
con qué derecho lo haces?
si tu no sabes amar
no condenes sin causa
a quien si lo sabe hacer.

Será que el egoísmo no te permite
ver el dolor ajeno
mira tu interior no niegues tu sentir
no llames al engaño,
ese falso orgullo que te acompaña
no deja que tu corazón ame
unamos nuestras vidas
confesemos este amor que nos calcina
que hace que tus noches... y las mías
sean tan largas.

Recuerda nuestros besos
que por efímero instante
felicidad a nuestras ansias dieran,
cuan tristemente
prefieres el desconsuelo,
en tu encierro olvidas el suplicio de mi alma
que es allegado equivalente al tuyo
tu condena nos sentencia
a vivir eternamente separados.

Amiga fuiste
amor mío quiero que seas
si tú, empecinada rehúsas
lloraré dos veces, sufriré dos veces
moriré dos veces,
una por el amor frustrado
y otra por la amiga que se pierde
en la nada y para siempre.

Mi mejor amiga, la única,
acabaste con la ilusión
destruiste la fantasía
cercenaste la quimera
derrumbaste el sueño
mataste la amistad
¡mi mejor amiga, la única!

Fabio Alberto Cortés Guavita
Poeta Maesse

Gracias poeta!!!!!

No hay comentarios: