¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

MONOBLOCK


Hola.
Bienvenidos a Monoblock, un lugar en el que podrás disfrutar de un nuevo estilo en la Literatura.

Donde vos sos el protagonista principal a través de tus obras.
Tenemos como objetivo el desarrollo cultural en la comunidad, siendo sus principios el apoyar la necesidad de la difusión de los creadores de nuestra literatura.
Además queremos fomentar y fortalecer la creatividad de nuestros escritores para la divulgación de sus obras, mediante este innovador medio que es Internet.
Nos interesa realizar intercambios con afines para garantizar el pluralismo ideológico y el ejercicio

Del derecho a la expresión literaria, promoviendo el desarrollo de la cultura en todos sus aspectos.
Te invitamos a que difundas esta pagina, como así también si tenes un material, una obra, te pongas en contacto vía mail, que sin duda estaremos subiendo tu material.
Te esperamos
MONOBLOCK
CARLOS BERIZZO.
http://www.monoblockliteratura.com.ar/

No hay comentarios: