¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Amo todo lo que poseo

Amo mi vida, y todo lo que Dios me ha dado, el país donde vivo, la gente que rodea. Mi casa, el barrio, las calles los árboles que la rodean, el sonido del viento

Amo el atardecer de mi pueblo, las montañas que se ven azules.y nevadas,  Amo la  persona que vive  conmigo, mis amigos ,son tantos... y los amo.  Amo el aire que respiro la libertad de poder moverme. Amo la vida en todas sus dimensiones, soy fruto del amor y de la semilla de Dios, yo soy una luz que alumbra mi propio sendero esa luz me cuida me protege porque es Dios manifestado a través de mi
Amo el privilegio de hacer lo que me gusta, de ayudar a mis semejantes, y de compartir la vida en esta tierra con tantas almas buenas. amo a Dios y todo lo que viene de él, doy gracias a Él por la maravillosa oportunidad  de estar aquí ahora cuando la humanidad más me necesita. Amo este planeta que es mi escuela en donde lo que he aprendido me convierta en un ser evolucionado y eso me llevará a obtener algún día la maestría

 AMO TODO LO QUE POSEO

TE AMO DIOS GRACIAS POR TODO LO QUE ME DAS

No hay comentarios: