¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

El Mensaje de un Ángel: por Claudia Peral

"los mensajes contenidos en botellas echadas al mar, muchas veces llegan a destino."

Me encontré con alguien que te ama, en realidad no sabe quien soy... soy su amiga invisible,

es maravillosa, he visto sus actos de amor,

a veces puedes no entenderla,

pero es muy dulce y cariñosa, aunque diga que no lo es, y cuando escucha tu

nombre, sus ojos brillan y su corazón estalla de felicidad.

Te voy a decir algo... Tómalo como un secretito, creo que es

muy importante que tú lo sepas...

Te extraña y a pesar de no decir nada, se que te ama, no lo

puede disimular.

Cuando escucha tu nombre te añora, se inquieta,

le brillan sus ojos de orgullo, mira tu foto y te habla

con tanto amor... recuerda tantas cosas hermosas y tristes que han vivido, ríe y luego se

pierde su mirada … le duele no poder llamarte, habla con tus amigos, y sabe si estás bien, y luego

llora por no poder abrazarte.

Créeme, le ha sido muy difícil vivir sin ti.

A veces, en medio de una conversación, cierra sus ojos y no

puede continuar. En esos momentos yo siento que tú haz llegado a su mente, y

veo que sufre al recordar.

Ella siempre hablaba mucho de ti, no creía que tú la

habías castigado con tu indiferencia y

olvido y su tono de voz al hablar era de felicidad...

Pero el tiempo pasa y tu la ignoras... sus ojos ya no brillan, tienen mucho

dolor...ella casi no te nombra, ella siente que no la Amás... tu silencio, tu abandono, tu indiferencia, a

ella le desgarra el alma! Y se aferra al

amor que puede dar con sus actos solidarios que son maravillosos, para seguir

adelante, se que te espera todos los días, y se da cuenta que ya no te tiene y

al nombrarte le hacía daño.

A veces llora y dice que se siente mal, pero yo conozco

mejor que nadie esas lágrimas y se que son por ti.

Otras veces cuando duerme, pide a Dios que te cuide, aunque

en realidad preferiría hacerlo ella misma.


Le es difícil sacarte de su mente... Nunca me lo ha dicho,

porque no sabe quien soy, y no hace falta, la comprendo... una melodía que tu escuchas no le es

indiferente y de golpe el silencio irrumpe su alegría, ella daría todo incluso

su vida por ti..., yo lo sé; y dudo que lo creas.

Te quiere llamar, no

quiere molestar, no se anima cree que no le vas a contestar, o las vas a

lastimar, y ya no está tan fuerte... su

corazón no lo podría soportar.

Si la vez de casualidad, recuerda que sólo piensa en ti, y

no necesita explicaciones ni palabras que provoquen dolor...solo desea un gran

abrazo que puede más que mil palabras.

Es mi deber traerte

este mensaje, soy su ángel guardián quien no le permite caer... es mi obligación decírtelo, tenías que

saberlo, por eso estoy aquí; y si logré despertar

Curiosidad en ti y

quieres saber quien es... Pues te diré

que ella es tu mamá...
De:  Claudia G. Peral












Ángel de mi alma ( como me lllamas vos) .
 prometo hacer lo posible  y lo imposible para encontar a tu hija y que este mensaje llegue sus manos .
debo hacerlo por tanto amor que recibo de tu parte.
Te quiero mucho amiga!!!

1 comentario:

Claudi dijo...

Ángel de mi alma, me has vuelto a ser llorona, pensé que ya no tenía más lágrimas, y este regalito tuyo me ha emocionado tanto, es nuestro rinconcito de paz, gracias amiga ángel de mi alma. Es un gesto impagable!!! te kiero con toda mi alma. Claudi