¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

No permito...

No permito que otro dirija mi vida, porque mi vida

es mía y porque asumo las consecuencias de mis

decisiones al admitir mi propia responsabilidad.

No permito que otro invada mi espacio vital,

porque reivindico el espacio que me ha otorgado la

naturaleza por ser natural.

No permito que otro contamine el aire que respiro,

porque éste es alimento de mi cuerpo, es lo que me

hace vital.

No permito que otro limite la calidad de mis

sentimientos, porque éstos son fruto de mi alma y

estoy dedicando esta vida a crear un alma fuerte y

equilibrada, partiendo desde mi propia voluntad.

No permito que otro me hiera con sus ironías y con

sus críticas, porque éstas volverán a él al ponerle el

escudo de mi serenidad.

No permito que otro me esclavice con argumentos de

un aparente amor, porque mi amor es libre y porque

elijo con quien compartir mi intimidad.

No permito que otro inculque en mi pensamientos

que yo no quiero, porque aunque mis oídos oigan, mi

inteligencia filtra y mi ser interior elige, día a

día, lo mejor para mi evolución, la verdad.

No permito que otro limite la profundidad de mis

pensamientos, porque son míos y no tengo porque ser

igual a los demás, simplemente he nacido con el poder

de la creatividad.

No permito que otro limite el vuelo de mi

espíritu, porque simplemente he decidido ser

universal.

No permito que otro robe mis ilusiones, porque

éstas son alimento de mi espíritu, y éste ansía la

libertad.

Porque soy libre, he decidido, simplemente “AMAR”.

No hay comentarios: