¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

España: cursos periciales en antigüedades

Queremos informarle de nuestros cursos de PERITO JUDICIAL EN AN­TIGÜEDADES Y PERITO TASADOR EN ANTIGÜEDADES. También ofre­cerle la convalidación de nuestro titulo por la Universidad Europea Miguel de Cervantes. También será inscrito en la asociación profesio­nal de peritos judiciales española de la cual será inscrito en todas las delegaciones importantes de España como puede ser juzgados, inter­pol, en libros documentarios, etc, dispondrá de un carnet oficial de perito judicial y su número de acreditación para el desarrollo de su profesión, tanto como en particular como en cualquier juzgado que usted desee ser inscrito tanto peninsular como en islas del estado es­pañol.

Perito Judicial en Antigüedades

http://www.intesa.es/curso1.php?idcurso=4

Perito Tasador en Antigüedades
http://www.intesa.es/curso1.php?idcurso=3

Asociación Profesional de Peritos Judiciales

http://www.asociaciondeperitosjudiciales.com/

intesa@intesa.es

No hay comentarios: