¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Sergio Pravaz, poeta y periodista patagónico

El poeta y periodista de Rawson Sergio Pravaz presentará su sexto libro, en este caso una selección de 45 crónicas, las que fueron publicadas en los últimos años en diarios y revistas. Se llama “Papeles de la mirada”, será editado por Tela de rayón y sólo son una parte del trabajo periodístico que ha llevado a cabo durante los últimos 22 años en la ciudad capital, eje narrativo y espiritual del conjunto de textos que presentará junto a Puyelli en Esquel. Pravaz ha editado 5 libros de poesía, tales como “Calimba”, “Los héroes de la esquina”, “Contrarmonía”, “El mar de los poetas” y “Sueño de tomón”; también ha escrito teatro y ensayos. Fue corresponsal de prensa en Cuba entre 1998 y 2000; fue fundador del grupo de poesía “Paco Urondo” con el que recorrió cada barrio de Rawson haciendo lecturas públicas de poesía.

No hay comentarios: