¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Otoño cero por: Pol Bolea

Yo no escribí esto... solamente uní parte de canciones que suenan en mi cabeza desde hace años!
(están escondidas y no tanto en el texto.)
CON AMOR!

La vida usó tu cabeza como un revólver, la pobre no aguantó. Con la luna roja sobre el mar negro te desvaneciste, fue un pico de presión...

Y nosotros aquí con las tazas sobre el mantel, y la lluvia derramada, esperando que vos, un hombre alado, extrañes la tierra lo suficiente como para volver.

Ya tenemos una sobredosis de tv esperando que la telekinesis de nuestro amor amarillo haga que te muevas, y salgas de esas telarañas en las que estás envuelto.

Estás en la cúpula... en el borde, en algún lugar. A un millón de años luz de casa.

Dios nos libre del crimen que sería perderte.

Era una bomba de tiempo tu salud, estabas a merced de tus decisiones. Hubieron signos, y algún dejá vu de que esto podía pasar. Pero el verbo carne es débil y tu canción animal pudo más, tomar tu medicina y tartarte suavemente fueron cosas imposibles...

Tal vez las señales luminosas no evitaron que tu torre de marfil sea un altar del fantasma, una especie de camuflaje para aguantar estar vivo.

Pero ahora es nunca y perdonar es divino, y hay que seguir adelante, el calor de las masas pide por vos, y cuando mucha gente pide algo, al fin sucede.

Y sucederá...

Tal vez al séptimo día; cuando pase el temblor Se olerá de repente el perfume de un sweet sahumerio, entrará jugo de luna a través de la persiana americana, y cuando veas como bajan por Avda. Alcorta en caravana los que queremos que estés bien; ojalá haga que tu alma diga: "Me quedo aquí" y no saludes con un Adiós.

Ojalá que tu corazón delator aspire una buena bocanada de aire fresco y cruces de regreso el puente que cruza el río Babel y termine esta vuelta por el universo que te tocó dar, este paseo inmoral, y vuelvas a pulsar las cuerdas de tu guitarra en un nuevo rito!!

No está mal ser tu dueño otra vez, ni dejar que el río salve y calme.

Tu locura nos acompaña desde hace años.

Toda una vida de canciones.

Entre caníbales, languis, fantasmas, vitaminas, prófugos, texturas y claroscuros.

Los ecos de tu música suena dentro de mucha gente.

Gracias Totales y Fuerza Gustavo!
 
Gracias Pol!!!!
Un besito, te quiero!!!!

No hay comentarios: