¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

***Para mi estrellita...***Por: Daniela Rivadeneira

¿Que va a ser mi hijo?

Serà un pedazo de cielo, una pequeña estrella que podre tener entre mis brazos, y que iluminara mi vida.

Serà una pequeña rosa que regaré con mi amor, aunque sus espinas me lastimen.

Serà una ilusiòn, una esperanza que harà desbordar toda mi vida en una enorme, enorme sonrisa.

Sera...como un pequeño torbellino que me harà girar, girar y dividirme en mil partes para estar con èl.

¿Que va a ser mi hijo?

Serà una flamita que harà arder mis fuerzas y mi vida misma.

Serà como un pequeño tirano al que tendrè que servirle con la sonrisa en los labios y el corazòn en la mano.

Serà un millon de razones por las cuales mis manos haràn milagros inconcebibles.

En fin...¿Que serà mi hijo?

Serà una sonrisa mia....

Serà un trozo de mi corazòn...


SERÀ LA MAYOR ALEGRIA QUE PUEDA TENER EN LA VIDA.....!!!!!!
 
Daniela, Emi, la estrellita...


3 comentarios:

Daniel dijo...

Es hermoso porque revela un profundo amor al hijo que vendrá, un amor que ya está recibiendo mientras se forma poco a poco en ese hogar pequeño y húmedo que lo aloja. Pero también siente que por fuera lo espera un hogar más amplio, cálido, impregnado del amor de quienes le dieron el comienzo de la vida y le darán con ese amor lo que vendrá.
Felicitaciones, Daniela. Has iniciado un camino que permitirá que muchos comiencen a conocer las virtudes que yo descubrí en vos hace mucho tiempo.

Carmela dijo...

Bellísimo!!!
Un derroche de ternura!

Guardiana de la noche dijo...

Por todo, pero por TODO estoy muy orgullosa de vos Dany!!Gracias a Diosito que me permitió tener el placer de ser tu mamá.. y a vos, por permitirme compartir tu vida y viendo desde lejos, y a la vez tan cerquita esta hermosa "metamorfósis" que llevas tan prolijamente donde sabes que lo único importante de la vida "Es ser feliz"Vivir es eso hijita... "SER FELIZ" todos podemos, solo hay que proponérselo.. Los amo!!"Tu mami"!!