¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

"El Mensaje"Por : Olga I. Román



¿Cómo hacer para escribir mis sentimientos de mamá a los cuatro, si ya lo hice y fue El Mensaje?

 ¿Cómo hacer lo que me piden "entre mimos y celos" reclamando mis  sentimientos?

¿Cómo explicarles que yo sí soy una, la que los amó ese día y los ama y amará?

¿Cómo decirles que sentí lo mismo cada día de sus días?

¿Cómo les digo que el sentir fue el mísmo las cuatro veces que escuche "LA VOZ"?

¿Cómo decirles. que sólo cambian nombres, sexo y fechas pero que EL Mensaje fue el mismo?

Creo que ya es hora, y "Ángeles de Luz " responderán por mí...
Creo que comprenderán por qué no puedo dividir lo que sentí esa vez.

Creo que ya entenderán que fueron cuatro veces que "LA VOZ" me habló por igual.

Creo que ya entenderán por qué NO PUEDO....

Sabrán por qué  no hay más...

Fue un único Mensaje, para mi vida, para la de ellos...

Creo que ya están escuchando "LA VOZ"

y serán UNO y LA VOZ cada vez de sus vidas y el "Mismo Mensaje".

Treinta y cuatro años después del Milagro. Por Olga I. Román

(Un Único Mensaje para los cuatro)

¡Los amo, hijitos!


Un día como el de hoy, y con sólo 18 años, sentí los ojos de Dios mísmo en mí, sentí Su mirada de amor, en cada célula, en cada poro, en cada sentimiento..

Sentí cómo esa mirada penetrante y luminosa me transpasaba, desnudándome íntegra espiritualmente y viéndome sin tapujo alguno algo que siempre fué mio:"Yo Misma" .

Vi su pertenencia de todo mí ser a ese Todo, tan gigante... majestuoso, inmaculado, y lo sentí mi "Emanuel".

Y eso me gustó y mucho .

Sentí también que por mi sangre comenzó a correr Su Sangre hasta detener su mirada en mi alma.

Se quedó un rato, como observándola detenidamente. Supuse que sacaría lo que a Él no le gustaba o que quería cambiar en mi y dejaría lo otro, lo valioso...

Porque sé que soy valiosa para Dios y es lo único que me importa en realidad. Es lógico que así fuera porque algo estaba recorriendo dulcemente todo mi ser (como todo caballero lo hacía "dulcemente").

Dicen los que saben que Él va sacando lo mejor que hay en ti, hasta pulirte como un brillante puro y hermoso. Supuse que estaría trabajando en ese aspecto de mi alma y me gustó.

Lo que no sabía, lo que no me imaginaba , es que en ese momento Él decidió prepararme en cuerpo, alma y espíritu para recibir el regalo más valioso de la vida:

¡El de ser Mamá!

Pero también me habló y con voz dulce, no audible para otros pero sí para mí , enérgicamente, como dándole autoridad a cada palabra que resonada en mi cabeza, en mis oidos, en las fibras más íntimas de todo mi ser, y me dijo:

"Hija, te conozco desde antes de ti mísma. Eres agradable a mis ojos pero te he purificado, ya que enviaré a tu ser , otro ser que será especial para mi. Debes cuidarla más que a tu vida mísma, porque será una "ella" que me amará y me servirá.

Será una piedra preciosa en este mundo, será más que el topacio, más que el rubí, más que el jaspe,... más que cualquier piedra preciosa.

Se distinguirá de todos los seres. Traerá su luz propia como las estrellas, porque será un ser de luz y su luz será buena.

No dejará de irradiar fe, amor, esperanza. Pondré en ella un corazón puro y solidario , porque eso hablará de Mi en ella.

Tu vientre será bendito, como el de ella. Crecerán juntas, aprenderán juntas, disfrutarán juntas, soñarán juntas, trabajarán juntas y seguirán creciendo hasta los últimos días de ti misma, juntas.

Porque las he hecho una, una en una, y hasta la mísma sangre tendrán... valiosa, única... como lo serán madre e hija.

Yo Soy y te bendigo, hija , en un día como el de hoy, único e irrepetible ,con tu primer hija bendita (vendrán 3 más).

Sólo seme fiel.

Este nombre le pondrás, es el de ella en el cielo , donde se habla el lenguaje del cielo, ése que sólo madre e hija podrán entender. Aunque el mundo persista en nombrarla de mil otras maneras:

y la llamarás :Maria de los Ángeles"
y le dije...Sí Padre!


Los Amoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


Esquel  Chubut, Argentina
"El Paraíso de Mi Mundo"
La Patagonia Bendita

No hay comentarios: