¿Cómo hacer lo que me piden "entre mimos y celos" reclamando mis sentimientos?
¿Cómo explicarles que yo sí soy una, la que los amó ese día y los ama y amará?
¿Cómo decirles que sentí lo mismo cada día de sus días?
¿Cómo les digo que el sentir fue el mísmo las cuatro veces que escuche "LA VOZ"?
¿Cómo decirles. que sólo cambian nombres, sexo y fechas pero que EL Mensaje fue el mismo?
Creo que ya es hora, y "Ángeles de Luz " responderán por mí...
Creo que ya entenderán que fueron cuatro veces que "LA VOZ" me habló por igual.
Creo que ya entenderán por qué NO PUEDO....
Sabrán por qué no hay más...
Fue un único Mensaje, para mi vida, para la de ellos...
y serán UNO y LA VOZ cada vez de sus vidas y el "Mismo Mensaje".
Un día como el de hoy, y con sólo 18 años, sentí los ojos de Dios mísmo en mí, sentí Su mirada de amor, en cada célula, en cada poro, en cada sentimiento..
Sentí cómo esa mirada penetrante y luminosa me transpasaba, desnudándome íntegra espiritualmente y viéndome sin tapujo alguno algo que siempre fué mio:"Yo Misma" .
Vi su pertenencia de todo mí ser a ese Todo, tan gigante... majestuoso, inmaculado, y lo sentí mi "Emanuel".
Y eso me gustó y mucho .
Sentí también que por mi sangre comenzó a correr Su Sangre hasta detener su mirada en mi alma.
Se quedó un rato, como observándola detenidamente. Supuse que sacaría lo que a Él no le gustaba o que quería cambiar en mi y dejaría lo otro, lo valioso...
Porque sé que soy valiosa para Dios y es lo único que me importa en realidad. Es lógico que así fuera porque algo estaba recorriendo dulcemente todo mi ser (como todo caballero lo hacía "dulcemente").
Dicen los que saben que Él va sacando lo mejor que hay en ti, hasta pulirte como un brillante puro y hermoso. Supuse que estaría trabajando en ese aspecto de mi alma y me gustó.
Lo que no sabía, lo que no me imaginaba , es que en ese momento Él decidió prepararme en cuerpo, alma y espíritu para recibir el regalo más valioso de la vida:
Pero también me habló y con voz dulce, no audible para otros pero sí para mí , enérgicamente, como dándole autoridad a cada palabra que resonada en mi cabeza, en mis oidos, en las fibras más íntimas de todo mi ser, y me dijo:
"Hija, te conozco desde antes de ti mísma. Eres agradable a mis ojos pero te he purificado, ya que enviaré a tu ser , otro ser que será especial para mi. Debes cuidarla más que a tu vida mísma, porque será una "ella" que me amará y me servirá.
Será una piedra preciosa en este mundo, será más que el topacio, más que el rubí, más que el jaspe,... más que cualquier piedra preciosa.
Se distinguirá de todos los seres. Traerá su luz propia como las estrellas, porque será un ser de luz y su luz será buena.
No dejará de irradiar fe, amor, esperanza. Pondré en ella un corazón puro y solidario , porque eso hablará de Mi en ella.
Tu vientre será bendito, como el de ella. Crecerán juntas, aprenderán juntas, disfrutarán juntas, soñarán juntas, trabajarán juntas y seguirán creciendo hasta los últimos días de ti misma, juntas.
Porque las he hecho una, una en una, y hasta la mísma sangre tendrán... valiosa, única... como lo serán madre e hija.
Yo Soy y te bendigo, hija , en un día como el de hoy, único e irrepetible ,con tu primer hija bendita (vendrán 3 más).
Sólo seme fiel.
Este nombre le pondrás, es el de ella en el cielo , donde se habla el lenguaje del cielo, ése que sólo madre e hija podrán entender. Aunque el mundo persista en nombrarla de mil otras maneras:
y le dije...Sí Padre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario