¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Encuentro Adalgisa Suriel

Te acercas tan noble
con tan tierna mirada
que temo descubras
el fuego que emana
y los tantos deseos
que brotan de mi alma.
Los acentúas con fuerza
en cada estocada.
Me quema tu boca,
es fuego animado
y siento tus besos
Aterciopelados.
Con cada caricia
me llevas más lejos.
Eres cuerpo, eres magia,
eres hombre en mi lecho.
Y surge la hembra,
se antepone al encuentro
la intensión es marcada,
está el macho al acecho
La respiración se alarga
y se envuelve en los besos
que recorren con ansias
cada parte del cuerpo
que se nutre y se agranda,
se adueña del momento
la pasión es susurro,
es gemir,
es gritar en tiempo
que se muestra con prisa
de llegar al suspenso
y destilan minutos
cada vez más intensos.
Ya no sé quien comienza
… o quien termina.
Fusionados en uno
se han unido los cuerpos
y ya no hay pensamiento
sólo brota el delirio
como son nuestros versos.
Se contraen lo cuerpos,
elevados inmersos
en éxtasis, en suspiros
flotando sin tiempo.
Lluvia ha caído…
manantiales abiertos.
Oh!... y esta dicha
Me abraza por dentro
De tenerte,
de vivir este amor
infinito y travieso
Que me brindas,
que entregas
Y me lleva a tu cielo
a ser tuya,
a ser todo,
a aceptarte en mi reino.

Adalgisa Suriel©
Copyright 2010
Gracias amiga!!! tan bello como tu alma.
quiero mucho!!!!!!

No hay comentarios: