¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Amigos para siempre!!!

6 comentarios:

Alexander Jesus Rozo dijo...

Gracias amiga. Los animales tienen mucho que enseñarle al hombre, como lo escribió Walt Whitman. Me has hecho llorar porque eso lo he vivido muchas ocasiones con los perros. Su afecto incondicional, asi les tires piedras para que vuelvan a c ...asa cuando te vas. La colita batiente cuando te divisan a la distancia y sabes que ha llegado. Su conformidad con el alimento que les toque, su capacidad para aguantar el frio, el hambre, el dolor muchas veces infringido por los seres humanos en su soberbia de especie "superior", ignorando que si nadamos y volamos es porque lo aprendimos de los peces y las aves. Gandhi consignó que la verdadera civilización se mide por la forma como tratamos a los animales, y hace mas de dos mil años Homero en LA ODISEA relata que el único que reconoce a Ulises al volver, es su perro, a pesar de venir vestido como un mendigo. Diógenes el cínico, que era un habitante de la calle se la pasaba con uno. Por eso fué llamado perro. ¡que honor!...Besos y gracias por tu amistad!!

Raquel Patricia Marrodan dijo...

Raquel Patricia Marrodan , este video me lo habian mandado por mail hace como dos años. Cuando lo ví por primera vez, lloré como una marrana. Lo volví a ver ahora y me sigue emocionando. Gracias por compartirlo. Es maravilloso!!

Walter Osmar Brandan dijo...

Me has hecho llorar guerrera !!Gracias por tu amistad!!

Julio Sánchez del Olmo dijo...

EMOCIONANTE!!!!!!!!!! amigos por siempre!!!!!!!!

Ines Castillo dijo...

AMIGA!!!!!!!! RECIEN, PUDE VER EL VIDEO !!!!!!!!!!!!!!!
QUE EMOCION !!!!!!!!!
DIOS SANTO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ME HICISTE LLORAR !!!!!!!!!!!!
ES IMPRESIONANTE, QUE ALEGRIA !!!!!!!!!
...UN ABRAZO PARA VOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Maria Eugenia dijo...

Hermoso comentario el de Alexander.
Es cierto: el único que reconoce a Ulises cuando retorna ...es su perro.
Creo que ésto es aplicable a la humanidad en general.
Creo que en situaciones de decadencia ... los humanoides, con ancestrales toques ... de mezquindad , son capaces de " ignorar" y" despreciar" ...en cambio , los animales no ven el envoltorio.
Ven nuestra esencia.Por éso nos aceptan en forma incondicional.
Sabio comportamiento digno de imitar.