¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Rockeros mexicanos solidarios: Festival de las Resistencias

Maldita Vecindad, Aterciopelados, Panteón Rococó, El Gran silencio, Los de Abajo, Nana Pancha, Rastrillos, Yucatán Agogó, Sekta core, Bocafloja, Moyenei, Los Guanábana, Polka Madre, en el El Festival de las Resistencias que reune a una docena de bandas de rock, ska, reggae y hip hop en torno y solidaridad de los proyectos sociales de 9 resistencias en defensa del agua, la tierra, la libertad, el trabajo, la palabra, la dignidad y reconstitución de los pueblos indios y una vida digna.

El evento, totalmente autogestivo y autónomo, reunirá además a un centenar de acróbatas, bailarines, graffiteros, estencileros, además de contar con exposiciones monumentales.

El Festival será transmitido además en una veintena de ciudades y podrás escucharlo si estas fuera de Ciudad de México a través de diversos medios alternativos.

"Las ganancias recaudadas serán destinadas a los proyectos sociales del Consejo Autónomo Regional de la Zona Costa de Chiapas, Consejo de Ejidos y Comunidades Opositores a la Presa la Parota, Consejo Indígena Popular de Oaxaca Ricardo Flores Magón, Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias-Policía Comunitaria, Frente de Pueblos en Defensa de la Tierra, Frente Popular Francisco Villa Independiente -UNOPII, Radio Ñomnda- La Palabra del Agua, Sindicato Mexicano de Electricistas y las Viudas de Pasta de Conchos".


Cheka la invitación en video de algunos de los músicos que participarán en el festival:
(Si te molesta la música de fondo de este blog, simplemente haz click en el parlante de la presentación que se encuentra algo más arriba en la página.)




Informes, ubicación del evento, centros de preventa en

www.espora.org/jra
reenvia, difunde, pasa la voz...

Transmisión del festival de las resistencias a través de radios comunitarias, libres y alternativas.


Ciudad de México.
La Voz de Villa, 91.7 F.M. http://www.unopii.org/
Regeneración radio, 105.3 F.M. http://www.regeneracionradio.org/
Radio Zapote, http://www.radiozapote.flujos.org/

Estado de México
La Voladora radio, 97.3 F.M. http://www.lavoladora.net/  (Amecameca)

Guerrero
Radio Ñomndáa, 100.1 F.M http://www.lapalabradelagua.org/  (Xochistlahuaca)

Oaxaca
Radio Plantón, 92.1 F.M. y 102.1 F.M. http://www.radioplanton.linefeed.org/  (Oaxaca)

Brasil
Radio de la Universidad Federal de San Carlos, en el estado de Sao Paulo
(Brasil) http://www.radio.ufscar.br/

Argentina
La azotea FM 88.7 FM http://www.radiodelaazotea.com.ar/

LiBeRtAd! autonomía! autogestión! horizontalidad!
jovenes en resistencia alternativa
 
Información recibida de Dalia Luna

No hay comentarios: