¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Actividades del Taller Literario El Aleph en Bahía Blanca

El Taller Literario El Aleph te invita a inscribirte hasta el 5 de abril inclusive para participar en sus actividades de lectura comentada y escritura creativa, con formatos para niños, adolescentes y adultos. En este último segmento están disponibles las últimas vacantes.


La propuesta es leer más, escribir mejor y compartirlo entre amigos, en un encuentro semanal de 2 horas, desde marzo a diciembre, con turnos opcionales.
Consultas e inscripciones pueden realizarse escribiendo a nuestra dirección de e-mail
tallerelaleph@yahoo.com.ar
o llamando a los teléfonos (0291) 4812890 y (0291)155750289

Más infomación sobre actividades de El Aleph para intercambiar con amigos de todo el mundo: http://www.carillalibre.blogspot.com/
(recientemente actualizado).

Muchas gracias por acercarte a participar, o ayudarnos con la difusión de esta actividad hasta el domingo 5 de abril de 2010 inclusive.

Auspician:
Fundación Internacional Jorge Luis Borges
Instituto Cultural de Bahía Blanca
Concejo Deliberante
Lic. Edgardo Ariel Epherra
Coordinador
Programa de Talleres El Aleph

--
El Mundo de Olga y Daniel recomienda
Nos dejes de visitar nuestros blogs:
Ajedrez y Borges
http://ajedrezyborges.blogspot.com/
Yo, Bioy Casares
http://yobioycasares.blogspot.com/

No hay comentarios: