¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Hazme Ser..Por Nina lagos



Habia una vez un hombre que caminaba sobre las arenas del mar, y mientras lo hacia ,,, trataba de tomar todo el aire que podia,,,para luego suspirar,,,y entonces,,meditaba...como el tiempo transcurre sin pensar,,,, como un beso una sonrrisa,,, un abrazo,,, un Te Quiero,,, son imagenes que solemos recordar,,,, cuando el tiempo ha pasado y ya no hay marcha atras,,,y entonces extendio sus brazos al viento,, y dijo ...

Senor,,, hazme ser lo que no he podido ser,,,

Dame la luz que he perdido en el camino,,,,

Dame las sonrrisas que se escondieron por capricho,,,,

Dame las esperanzas que olvide cuando mas te necesite,,,,

Dame los suenos que de nino yo sone,,,,

Dame la fe que olvido que debo de tener,,,

Dame las fuerzas que no tengo por perder,,,,

Dame Senor, la humildad de reconocer y aceptar que soy mas que un ser humano capaz de ganar y muchas veces perder,,,,

Dame la humildad de levantarme del suelo cada vez que por mis errores he caido,,,

Dame la humildad Senor de pedir una mano cuando no pueda levantarme mas,,,,

Dame mi DIos,,, la voluntad de seguir a pesar de mis pesares,,, porque la vida esta llena de desafios de retos,,, los mios y los que sueno,,,,

Dame PADRE Bendito,,,Amor,,, para dar,,, mas que para recibir,,,, y en esa condicion aceptar , que hemos venido a dar,,,y en esa medida es como TU nos Bendices.....


Dame SENOR.... la paciencia que no tengo,,, por las prisas de la vida,,, mi tiempo no es mio ,, mi tiempo te pertenece,,cada dia aqui,,es ganancia ,,cada dia es tuyo ...

Ensename a aceptar con gratitud la Bendicion de estar donde tu deseas que yo este,,,

Ensename a agradecer por la familia que me haz dado,, por mis hijos,,, por los amigos,,,, !!! ...

Te suplico ,,, me ensenes a valorar,,,cada uno de mis dones,,,cada uno de mis privilegios,,, porque estar sano como estoy ,,, es suficiente para Alabarte para darte gracias ,,,por cada instante de mis instantes,,,,

Por cada TE QUIERO, que he recibido,,,te doy las gracias ,,,

Por cada Te Quiero que he dicho,,te doy las gracias,,,

Por cada mirada llena de ternura gracias SENOR,,,

Por cada mano tendida a mi,,, gracias SENOR,,,,

Por el milagro de mi vida,,, gracias SENOR,,,, ..

ENSENAME A SER COMO TU ...... !!!

Y entonces,,,el hombre,,, bajo sus brazos,,, bajo la mirada,,, y al escuchar el sonido de las olas del mar,,, miro hacia el horizonte,,,, y asi con la caida del sol,,, contemplo,,, a DIOS en su grandeza,,, y llenandose con un suspiro,,, cerro sus ojos,,,,cayo de rodillas,,,, y dijo :

"Gracias ,,,, por la oportunidad de Ser quien Soy...."...

dicho esto,,,, se levanto,,,y el viento seco sus lagrimas ... una suave brisa acaricio su rostro.... y entonces ,,, sonrrio,,!!


Nina Lagos

13-sep-2009
Miami

No hay comentarios: