¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Toc Toc - De Clara Castillo - Un comentario de Guido Bee

Para poder comenzar de manera coherente mi reseña, debo decir que Toc Toc no es un libro para cualquiera; sí cualquiera lo puede comprar y leer, pero definitivamente es un libro hecho para todos nosotros los "anormales" de este mundo, pero más que un libro, un relato en primera persona, una sucesión de capítulos, y una compilación de escritos, es un viaje por la reflexión, el pensamiento y los sentimientos de todos nosotros. Al leerlo la personas "normales" podrían creer que fue escrito por una escritora y que habla de ella misma, pero no es así, la escritora habla de Mí, de ella, de vos y de nosotros, es ella la que puede traducir en palabras muchas de esas cosas que sentimos y que nos hacen quienes somos, así de diferentes, especiales y jodidos como somos.


Recomiendo que si sos una persona que se siente incómoda con muchas de las cosas que se ven en la sociedad actual, te animás a pensar distinto, y más de una vez levantás tu voz por encima del silencio de la masa, te arrimes a Toc Toc porque lo escribió una amiga para vos, para que no te sientas solo, para que sepas que se puede ser distinto y que distinto es bueno, igual no creas que todo te va a gustar y tampoco creas que vas a estar en todo de acuerdo con ella, pero sino no sería un buen libro.

Toc Toc es un amigo que llegó para quedarse, me llena de felicidad haberlo leído, pero a la vez me queda un sentimiento de tristeza porque ya lo terminé...

Más sobre el libro: http://claratoctoc.blogspot.com/

No hay comentarios: