¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Queremos que la Locutora Claudia Fasolo vuelva Con Claudia no duerme!!!!

LOCUTORA NACIONAL DE LA OSTIA!!!. QUEREMOS QUE VUELVA CON CLAUDIA NO DUERME... PROGRAMA RADIAL DE ESPECTACULO. VOZ EN OFF DE SUSANA GIMENEZ...TRABAJA CON ALEJANDRO FANTINO...TRABAJO CON LUCHO AVILES...Y MAS...SER HUMANO EXCEPCIONAL!!! SOLIDARIA ,AMIGA..MADRE!!!..MI HERMANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y la míaaaaaaaaa ! Gar...... jajajajaaj
PRODUCTORES TIENE Q VOLVERRRRRRRRRRRR....!!!!
Unite!!!!!!!!!!
http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=111617755520352&ref=mf

5 comentarios:

Lorna Irina Gemetto dijo...

Yo también quiero que vuelva Claudia a su programa de radio
Es divina, la conozco de el programa de Susana y es una persona maravillosa que se merece todo lo mejor.
Lorna

Guardiana de la noche dijo...

Gracias Lorna!!! hagamos fuerza y tengamos Fé. Claudia es un Ángel de luzzzzzzzzzz y muy solidaria con la gente que necesita .Se merece el reconocimiento de todos. cariños

Claudita dijo...

olga!!!!!
me sorprendo al ver tanto afecto!!!!

voy a intentar dedicar mas tiempo a inteernet...pero temo!!!! es adictivo!!!

Claudita dijo...

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!
POR NO INGRESAR A INTERNET ME PIERDO TANTO AFECTO!!!!!
GRACIAS POR EL AMOR!!!
LINDOS "FASOLEROS"

Guardiana de la noche dijo...

Rubia.. esto y mucho mas son algunas cosas de las que te estas perdiendo por no visitar mas seguido este rinconcito de sueños y soñadores.. P/D1: No me olvido de la grabacion de mis poemas sabes rubiaaaaaaaaaaaaaaaaaa Locaza!!! jajaa. Te amooooooooo!!
P/D 2:Mi nombre es Guerrera de la Luz y lo sabesssssssssss!! si veo a esa tal...Olga le digo que preguntabas por ella , besos de luz y felizzzzzzz vidaaaaaaaaaaa Claudi!!