¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Biblioteca Jorge Luis Borges de Manhattan

Biblioteca Jorge Luis Borges


Dirección:
Biblioteca Jorge Luis Borges
Instituto Cervantes
211, East 49th Street
New York, NY 10017
Ubicada en el centro de Manhattan, la Biblioteca Jorge Luis Borges del Instituto Cervantes alberga una colección de más de 83.000 volúmenes en todo tipo de formatos: libros, revistas, vídeos, DVDs, discos, casetes.
Sus instalaciones, modernas y funcionales, cuentan con espacios cómodos para la lectura y equipamiento audiovisual con doble sistema - NTSC y PAL - para el visionado de vídeos y DVDs. Abierta a todo el público interesado, proporciona servicio a miles de usuarios en todo el país.
El catálogo automatizado de la biblioteca proporciona acceso rápido y eficaz a la colección desde cualquier ordenador conectado a Internet.
Horario:
Martes y miércoles: 11:30-7:30
Jueves y viernes: 12:00-7:00
Sábados: 10:00-1:30
Domingo y lunes: Cerrada
Teléfono:
1.212.308.7720 ext.: 105 ó 106
Correo electrónico:
bibny@cervantes.org
Contacto:


María Vázquez Estévez (Jefe de Biblioteca) bibny@cervantes.org
Richard Heyer (Ayudante de Biblioteca) bib1ny@cervantes.org
Aníbal Arocho (Auxiliar de Biblioteca) bib2ny@cervantes.org

Visita: http://yobioycasares.blogspot.com/
http://cienalmas.blogspot.com/

No hay comentarios: