¡SOY BOHEMIA ! ¿Y QUÉ?

Siempre me preguntan ¿que es ser Bohemio? les respondo : El Bohemio vive por vivir , se llena de angustia sin tener por qué, pero está alegre cuando otros no están.

El Bohemio vive su vida incansable de ideas ,algunas creativas y otras filosóficas, todas para hacer de su vida un paraíso. El Bohemio no teme, solo porque él vive su vida como quiere, ahora sin causarles daños a sus semejantes. Vive la vida con principios y hasta con responsibilidad pero hace lo que quiere cuando quiere. En la música encuentra pinturas, en las poesías encuentra música, y en las pinturas encuentra versos ...es así mientras que se bebe su copa y sin faltar un café en un bar escondido adonde solo se lee por la media luz y la atmósfera del tabaco. La noche es su tarima....ahi baila, canta, bebe, conversa y admira a otros como él. Se proclama el duende de la noche. Ve el mundo con otros ojos ...él ve colores en el cielo nublado, ve la melancolía en una rosa brillante en su esplendor.

Gracias a todos que entienden estas breves letras. ¡SÍIIIIIII!!!! ¡Soy una Bohemia !!! ¿y Qué?

Utiliza este servicio

Seguidores

Google+ Followers

Art Nalón 2010 Cortometrajes (España)

Podrán participar jóvenes creadores (directores o productores) que no hayan cumplido 36 años a 1 de enero de 2010.
Los participantes deberán cumplimentar un impreso de inscripción que podrá ser retirado de cualquiera de las Oficinas de Información Juvenil de Asturias, y en los centros coordinadores y regionales de información juvenil de España, así como en la página web:
http://www.langreo.as/
A dicho impreso se adjuntará fotocopia del D.N.I., currículum y sinopsis y fotos de la obra.
Cada participante podrá presentar un máximo de dos obras, de temática libre, en asturiano, castellano o subtítulos en castellano.
La duración de los trabajos no excederá de los 20 minutos.
Los cortometrajes, que podrán haber sido realizados en cualquier formato, tendrán que haber sido producidos con posterioridad al 1 de enero de 2008.
Independientemente del formato de la obra, se presentará una copia en DVD para el visionado de preselección.
Las obras deberán ser remitidas por correo certificado con acuse de recibo al Área de Juventud, C/ Celestino Cabeza 3, 33930 Langreo, Asturias, antes del 21 de mayo de 2010 (se tendrá en cuenta la fecha del matasellos), haciendo constar en cada cinta la ficha técnica, nombre, dirección, duración y teléfono del autor o autores.
Mayor información:
Telf.: 985676503
E-mail: artnalon@ayto-langreo.es
Web: http://www.langreo.as/

No hay comentarios: